12 junio 2009

Ya tenemos a Galán

Mira, Floren, no es por joder ni por quitarte la ilusión, pero no hemos hecho ni mirar la posibilidad de traernos al portugués ese que has fichado porque ya tenemos por ahí al Rifle y a Masoud y, además, vamos a subir al primer equipo a Galán, que viene del Promesas y mete goles, con lo que el puesto lo tenemos bien cubierto. Y bastante más apañaú que nos sale todo. Y total, para que nos robéis en Madrid y os ganemos en Pamplona con golazo de un jugador que os birlamos (porque fichar ya sabéis ya, pero de lo de cuidar de los de casa como que no tenéis ni p… idea), no se porque montáis tanto cisco y tanto pollo, que parecéis mismamente del centro de Bilbao, gastando en cuatro días el presupuesto de la OMS lo de la pandemia en un par de tirillas que lo mismo os sale medio bien que para la décima jornada ya os los ha levantado Berlusconi. A mitad de precio que lo que habéis pagado. Porque a mí, la verdad, me la trae al pairo que os gastéis el presupuesto de Gabón para traer al guapillo vende camisetas, que para pararlo ya tenemos a Josetxo o al Kaiser Puñal y el presupuesto en chicles siempre sale mejor. Así que Floren, mucho va a tener que construir ACS si te quieres llevar los tres puntos el año que viene de aquí. Y no voy a entrar en si es obsceno, que lo es, gastarse 94 millones de euros en un jugador en un país que galopa desbocado hacia los cinco millones de parados. El problema no es ese en sí mismo. El problema es que cuando no llegan a cubrir los despilfarros obsceno llega papá Estado, o mamá Espe como es el caso, para tapar la aberración o para recalificar los terrenos de la antigua ciudad deportiva y hacer cuatro torres del copón, ¿Eh, Floren?. Y eso no. Eso es doparse. Eso es jugar con ventaja. Hacer trampas a sabiendas. EPO económico, el más cabrón de todos porque no deja rastro, al menos en este país.

4 Comments:

Anonymous Mario Moliner said...

Interesante artículo de reminiscencias celinianas.

Ojo con el punto que se le escapó tras el interrogante.

hacer cuatro torres del copón, ¿Eh, Floren?.

Buenas tardes,
Mario

4:21 p. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Estupendo análisis, pero no olvidemos que nuestro Izco intentó hecerlo con las piscinas de Osasuna, qué para más inri ni siquiera eran del club. Pero es que este Osasuna cada vez se parece más al Madriz. El año que viene con Camacho en la banda, sin Monreal, Azpilicueta (ambos vendidos), el Kaiser Puñal castigado (por decir lo que piensa el vestuario), y varios foráneos para sustituirlos, jugando fuera de casa con el segundo equipaje todo blanco (por ejemplo contra el Mallorca), perecerá el Madriz B; y a mí me recorre un escalofrío de arriba abajo por la espalda, que no veas. Pero aquí nadie rechista, oye.

Salud

4:51 p. m.  
Blogger P said...

Envidia cochina. Sólo de ver a la Hilton entre las patas del patazas hay pa meditar. A ver, aquí ande tenemos el glamour, en el baile la alpargata? y quién es nuestra Paris pa columpiarse en las patazas de ¿El Rifle?? Y ande? Porque aquí desde que cerraron El Guacamayo como que no hay tugurio pa pillar en condiciones. ¿O estoy desfasada? ¿Y qué decir de las piscinas, si nos van a hacer un Reyno arena que va a ser la envidia del mundo mundial? ¿Pa qué torres ande no te puedes sentar?. No hombre, al palco del Arena palaafoto de mañana en los news.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí codo quisqui pasta en dinero publico. Así que recuerde, las subvenciones disfrazadas de publicidad que recibe Osasuna con el cambio de nombre del campo de fútbol y aquella de la que se habló en su día del Athletic de Bilbao, que le engrasaba con mil kilos de pesetas por lucir publicidad, únicamente en los entrenamientos, la Diputación de Vizcaya.


Y lo de la OMS... pues qué quieres que te diga, como nos pongamos todos al nivel moral que reclamas, a ver cuántos niños podrían ser alimentados con lo que nos hemos pulido en todos los Sanfermines que nos contemplan... que ya van para unos cuantos además. Y para qué... pues para llegar al día 15 con un cuerpo que parece un saco de gravilla, pidiendo árnica en el centro de salud: Doctor... la cornada es muy fuerte... y para colmo no he conseguido reunir la palabra tomboleto. Abra lo que tenga que abrir y sáqueme de este resacón, por favor.

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home