27 noviembre 2009

Cambios

Me voy a cambiar de sexo, estoy aburrido del mío. Tooooda la vida viendo lo mismo. Lo que no sé es qué modelo del otro ponerme, estoy entre el forestal o el depilado. El forestal me sale mejor de precio porque de mi sexo anterior me convalidarían esa parte, como cuando haces una carrera y te convalidan alguna asignatura de una carrera anterior. El depilado, en cambio, te sale por un huevo, en mi caso dos. Leí que hacerse eso por láser es mejor porque te ahorras una pasta en maquinillas. No sé, a mi tener un láser en el pubis me da cosa. Ya veré, quizá opte por el forestal, que igual está menos de moda pero lo mismo dentro de 5 años vuelve y todas las que están pasando ahora por el láser se lanzan de cabeza a echarse por ahí crecepelo y van por la casa con una regadera. A mí me ha pasado con las camisas de cuadros: desde los 80 ya han estado de moda por lo menos tres veces. Cierto que yo he estado fuera de la moda al menos 24 de los últimos 27 años, pero el gusto que da verles a todos ir a comprarse lo que tú ya tienes amortizado desde el 82 es inenarrable. Definitivamente, el forestal. También, ya puestos, me voy a hacer del PSN. Para saber qué se siente, qué coño. Eso de decir una cosa, hacer otra, firmar papeles con los que hace cinco minutos decías que eran lo peor del mundo o así, no sé, sentirse todo a la vez y todo bueno. Por probar, que me da a mí que tiene que ser como curioso. Luego ya me quitaré. Mañana mismo si hace falta. Lo que no sé es por dónde empezar, si leerme todos los artículos de Felones del tirón o qué. Como iré a afiliarme siendo ya mujer no creo que sospechen de mi antiguo yo. Ya he elegido nombre: Marta Padera. No, mejor éste: Encarnación Agós Tazo. Ya les contaré, qué nervios.
Pd: un abrazo a los currelas de Diario de Navarra.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si quieres algo fuerte de verdad no leas de un tirón los artículos de Felones. Con cuatro o cinco ripios del V. M. Arbeloa te da un estado de sopor que sólo he conseguido de golpe con dos pastillas de Luminal. ¡Qué fuerte!

9:34 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Interesante la sensación de ser sozialisto. Ya comentaras ... . Igual hasta se puede montar un parque temático tipo Chaquetero's World o así.
Salud

1:31 p. m.  
Blogger P said...

Mira, para que llores como mujera lo que no sabes defender como machote. Fíjate en el último verso:

Nuestro guía es el Señor
en la larga excursión por esta vida.
Nada nos falta con él.
Conoce las fuentes más frescas y tranquilas,
los ríos inéditos,
las vistas inaplazables,
los días más limpios,
las noches más íntimas.
Conoce los ricones más humanos
donde comemos bien
y bebemos brindando la alegría.
Conoce los sotos más tgemplados
donde podemos descansar un rato,
fumarnos un pitillo y echar una partida.
No tenemos otro guía como él.
No pensamos cambiar de agencia.
V.M.Arbeloa

2:02 p. m.  
Blogger P said...

Y esto para que reconsideres tu cambio de seso, es un estracto:
Tú te vas más mujer,
más hermosa,
más honda,
más íntegra,
más tú,
porque te llevas
lo mejor de mi amor,
de mi interior silente y dolorido.
Yo me voy más entero,
más hombre,
más humilde,
más verdad,
porque me llevo
lo mejor de tu risa y de tu llanto,
lo mejor de tu sombra y de tu fondo,
lo mejor de tu piel y tu palabra.
J.R.Corpas

2:06 p. m.  
Blogger P said...

Y ahora, zascandil, cámbiate, anda, si eres capaz de haber leído a dos poetas coherentes. Te lo advierto, también tengo de Zabaleta, pero son en euskera y no me entero. Para que veas lo que te queda por sufrir como votante y como mujer, que no todo son pelillos a la mar. En cualquier caso, si te decides, podemos intercambiar consejos de belleza. Empezaré diciendo que lo mejor no es depilarse, es hacerse trenzas. Hala mi amor. Musus.

2:14 p. m.  
Blogger P said...

A tí lo que te conviene es un buen partido. Modestia aparte, a mí me decían que era un buen partido, hasta que me eché a perder, pero no les he creído nunca. Además no exijo cambios de seso. Fíjate, esta mañana me he cruzado con la cuñadica, que iba con cochecito capota, y ya dije cómo me ponen los primerizos. He sentido un impulso, pero al ver su cara de susto he preferido dejarlo pasar. No vale para mi partido. Yo pido entrega, aunque sea un rato.

2:35 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Definitivamente me quedo como estoy, esos versillos me han quitao las ganas de todo.
No te tortures, por favor.
Aio, buen finde.
Me paice que no hay partido pa mi, me conformo con los de Osasuna, que ya son ganas.

3:02 p. m.  
Blogger P said...

Ele mi niño, ya sabía yo lo que una buena terapia combinada puede dar de sí. Pa que luego digan que se me valora. Si es que...

5:28 p. m.  
Blogger P said...

Lehe consultado tu drama a mi niño, que es como yo y un hacha en lo del internés, y me ha recomendado este video. Yo le he visto y me ha dejado nueva. Lo que tiene que aprender la cultura local.
http://www.youtube.com/user/Estemanmusic#p/a/u/0/ASU0oadRcxs

6:25 p. m.  
Blogger P said...

A ver si pego bien.
http://www.youtube.com/user/Estemanmusic#p/a/u/0/ASU0oadRcxs

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran video!!!

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home