08 enero 2010

Anís, del mono

Acta de la reunión del martes entre el PSN e IUN: Euuuuuu. Quiaaa. Pues vosotros diréis. Nosotros decir decir mucho no tenemos que decir. Pues ya somos dos. Y además nos habéis llamao vosotros. Eso sí que es verdad. Podrías sacar algo de picar, que tengo gusa. Es que tanta agua me deja el estómago triste. Cuando se vayan los fotógrafos, de momento agua. Vale. Y esto de la reunión, ¿para qué? No sé, algo ya pensaremos, ¿no? Te digo porque tengo pendientes unos mandaos y… Tranquilo, que los periodistas se van enseguida, ¿no sabes que van a trotecuto, de rueda de prensa en rueda de prensa? Luego vienen los de comunicación, nos enseñan una nota que habrán escrito, la revisamos y si estamos de acuerdo se manda y a triunfar. ¿A vosotros que os dan los encuestas? A ti te lo voy a decir. Os quedan bien las corbatas, parecéis algo y todo. Ya sabes, los asesores. Con lo a gusto que se va sin corbata, como vosotros. No te creas, a mi este oriller me pica que se jode, pero como dicen que es más obrero y tal hay que aguantarse. ¿Eso de ahí es un iPhone? Sí, chulo, ¿eh? Mira, mira, aquí tengo unas fotos con Zapatero. ¿Disfrazao de Ozzy Osbourne? Ya se van los fotógrafos. ¡Chicos, traer la nota de prensa, que estos van con prisa! Lo que no os encaje, lo cambiamos y tan amigos, ¡eh! A mi pa empezar me sobra tanto consenso y tanto cauce y tanto caudal, pero vamos, lo mismo da, luego os vais a limpiar el culo con lo que decís así que... ¡Ecchhh, no te permito eso, eh, y menos aquí! Vale, vale, tranquilo Pinfloi. Unas pastas ya probaría yo pues. ¡Chicos, unas pastas para el Triki éste! ¿Y esta charlotada cada cuánto dices que queréis hacerla? Bah, no sé, sobre la marcha. Entonces, ¿ok al comunicao? Como si quieres mandar el acta de Suresnes. Cojonudas las pastas, ¿llevan anís?

8 Comments:

Anonymous iñaki said...

Ya veo Jorge que te ha ilusionado esta reunión. No sé si no te gusta que se junten IU y el PSN, o que tomen café con pastas.
Estas reuniones deberían ser normales entre dos partidos que "casi" conforman el Gobierno de Navarra.

saludos

8:37 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Hola Iñaki, afortunadamente, a mi me ilusionan otras cosas. Si no, me lo haría mirar. No te digo que las reuniones no sean normales, pero no me negarás que con lo que ha llovido desde mayo de 2007 este "normalismo" me suene a operación embellecimiento.
Saludos.

9:28 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Esta gentuza no ilusiona a nadie, aburren y te ponen de mala... Será que no tienen nada que hacer los socialistos o como republicanos que se les supone los Magos de Oriente no les han dejado con qué divertirse. Que saquen una carroza como la UPN en Corella y arraglado. A nosotros que nos dejen en paz con tanta reunión y rueda de prensa.
Salud

10:35 a. m.  
Anonymous iñaki said...

Hasta las elecciones del 2011 vamos a ver fotos y reuniones aún más extrañas. Además no creo que los de la foto sean de anís, yo los veo más de Gintonic.

salud

1:21 p. m.  
Anonymous iñaki said...

Rueda de prensa de PSN y CDN:"debemos realizar juntos una política prgresista", "ofecemos colaboración al CDN",etc.


Espero leer mañana tus jugosos comentarios

1:44 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Ya he cumplido mi cuota semanal con el Partido Seguidista de Navarra, Iñaki. Me lo ha recertado el médico.

2:42 p. m.  
Anonymous meryeini said...

a mi los orilleres tb me pican y el pasamontañas se me llenaba de babas

4:46 p. m.  
Blogger P said...

Mi amor, que yo también quiero conexión al SETI ese, pa estar amorrada to el dia a sus convenciones y pasar de envidia con los anises

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home