09 enero 2010

Trepando

Vaya, vaya con las Juventud de UPN en Corella, se han infiltrado en la Cabalgata y hasta han puesto sus siglas en una de las carrozas. Es el segundo año que lo hacen. Siendo esto tan lamentable –utilizar un acto de esta clase para asomar la patita, ya sean éstos, otros, legales, alegales o mediopensionistas, aunque la carroza la hayas hecho tú- que no necesita más valoración, asombra aún más que el Concejal de Festejos –esta tierra no tiene solución, hay concejales de festejos- y miembro de JJNN, Antonio Guillorme, declarara ayer que “la carroza no tiene ningún tipo de referencia política, sólo nuestras iniciales”. ¿Te parece poco, alma de cántaro, te parece poco? De verdad, esta gente vive en una realidad paralela, si no no se explica. O paralela o atontada directamente. ¿Tú te crees que unas siglas no son ya de por sí un mensaje, en qué planeta crees que vivimos? A todo este esperpento, el presidente del tinglao éste, ¿qué tiene que decir, con qué nos saldrá Sayas? Con cualquier cosa. Bueno, no. Veo en Facebook este mensaje por parte del nick Juventudes Navarras: todo el apoyo de la asociación al Comité Local de Corella por una buena y trabajada iniciativa. La hora: sobre las 11.45 del viernes 8 de enero. Vamos, que les parece perfecto, bueno y trabajado asomar el morro en algo que debería ser un acto apolítico 100%. No sólo no les parece mal, sino que se vanaglorian. Así salen luego las fotos de las fiestas que hacen en los bares de moda, una jauría de gentes arrimando hombro con la Barcina y demás. Esta es nuestra tierra, señores, no damos más de sí, un sector de nuestra juventud invierte parte de su tiempo en ubicarse con asuntos deleznables como éste y así ir avanzando en el status y la valoración internas. Sayas, Alonso y demás ya hicieron su camino.

2 Comments:

Blogger Redacción LTXD said...

Navarra is different. Aquí hay quien confunde el sentido de carreras a favor del euskera, de Olentzeros y de Cabalgatas de Reyes. En estas últimas, no tenemos carroza pro-aborto, pero en Corella sacan la carroza de las Juventudes de UPN. Politización no, y de nadie, en espectáculos para niños y otros actos culturales. (¿A la cabalgata de Corella le quitarán las subvenciones?)

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pobre Gara Foral. Saca esta noticia sin pensar que tendrá vuelta... Y la tendrá. Jorge no has pegado una. Tiempo al tiempo

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home