02 diciembre 2010

‘Tripileaks’

Nuevas revelaciones de Tripileaks han llegado a nuestra redacción y como es una redacción de una persona –o cosa- hemos tomado la decisión de compartirlas con todos ustedes, ávidos de conocer la verdad por dura que sea. Estos son los principales hechos tras una primera y rápida lectura del tocho papeles que me ha dejado el cartero en el buzón: el PSN cambiará de aquí a mayo 16 veces su postura ante la Ley de Policías. Yolanda Barcina en realidad es un hombre, se llama Lorenzo, nació en el Antxobe y es del PNV. Miguel Sanz tiene el carnet del Athletic de Bilbao metido en la CAN junto con sus cuatro perras. Patxi Zabaleta es policía nacional aunque a veces se le olvida. Uxue Barkos fue la que negoció con Pepiño Blanco para que el PSN no apoyara a NaBai en 2007. No le interesaba hasta que ella no fuera la número 1 al Parlamento. José Andrés Burguete en la intimidad desea fervientemente volver a su puesto de profesor. Los de IUN tienen todos sus ahorros metidos en “los mercados”. Éste es un breve muestrario de las informaciones que posteriormente iremos ampliando, aunque también les podemos avanzar que: Camacho no nació en Murcia, si no en Azpilikueta. Habla euskera con soltura. María Bayo cuando está sola no engola la voz. El Drogas no componía las canciones de Barricada, tenía de negro a Del Burgo. Del Burgo y Pedro Pegenaute eran de la ORT en su juventud, como Iturbe. Corpas odia el arte antiguo y friega desnudo con una camiseta de Thin Lizzy. Vamos, la lista es interminable, así que pararemos por hoy. No sé, la verdad, si poder llegar a creer todos estos asuntos, estando en este mundo tan extraño en el que ya no te puedes fiar ni del cartero. El que ha dejado todo esto, sin ir más lejos, llevaba la camiseta de Sergio Ramos. ¿Es que no hay nadie normal en el mundo?

6 Comments:

Anonymous wikianónimo said...

Si es del peneuve y nacido en Elantxobe tiene que ser Lorentzo por pilotak. ¿La coña es porque los de aralar están en San Lorentzo (eclecticismo brutal dedicado a Txandríos? En el roincón de la aduana, que manda cojones para un partido unionista-secesionista, todo en uno, como el aceite lubricante.

¿Lo de Uxue Barkos no es realmente como lo cuentas? Eso, o que es la inocentada que te han colado los tripifugas, que se ve claramente que desentona cn el resto de las filtraciones de garganta profunda hasta la campanilla... y más allá, hasta la Puerta de Tannhaüser como poco.

¿El Drogas fue hot-ero? Con esa cara... ni purrusaldero.

9:30 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Y amaiur chirigotero gaditano, orundelico profesor nativo de inglés, el wikianónimo Hare Krishna, eva la de la manzana y txandrios soriano de pura cepa.
P.D.: perdón por las ausencias pero esto ha sido a botepronto.
Salud

10:03 a. m.  
Anonymous Franzisko said...

jajajajajaja brillante jorge¡

10:23 a. m.  
Anonymous wikianónimo said...

Señor propietario del txokochiringo: Como alguna vez ha dejado por aquí constancia de su relación, me felicita al fotógrafo Daniel Ochoa de Olza, que hoy está en portada y en boca de media España por el fotón de Zapatero.

Gracias.

11:55 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

de sus partes Wiki, abrazos.

12:07 p. m.  
Anonymous Vladimiro said...

Nos vamos a Rusia a ganar el Mundial. Si dejaste tu semilla por allá saludaré a tus descendientes.

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home