16 noviembre 2011

Mentirosos


Los de comunicación e incomunicación del Gobierno de Navarra la verdad es que da gusto el temario tan corto que se tienen que estudiar. Y no me refiero a los que han sacado plaza, no, sino a los y las que expanden las bondades de sus representados y representadas: vamos, los asesores y jefes de gabinete –del Doctor Cagalera-. El temario es más corto que un real de lid: tema 1. Uso y abuso y aplicación hasta para cuando uno llega ciego a casa y había salido a por el pan y no te vas a creer con quién me he encontrado y qué majo sigue de la frase la culpa es lo de los vascos. 2. Uso y abuso y aplicación para todo lo demás e incluso a un mismo tiempo de la frase esto está siendo utilizado políticamente. Con eso pasas los cuatro años –si es que a la suma sacerdotisa Miss 33% no le da por ser Ministra de algo y ahí os quedáis (Ministra de Exteriores sería cojonudo, las tropas españolas desplazadas a guerras humanitarias las camuflarían con bojes, para que el enemigo no se suba encima. Todo sea por alejarse del vicio- haciéndote la manicura y hasta te sobra una mano para tus asuntos. El lunes fue el turno del Departamento de Salud, que se abalanzó como un poseso sobre el mensaje. Calificó como de “una clara manipulación política el tema de la externalización (se llama dar por culo, de nada) de las cocinas en la semana previa a las elecciones (viene desde el principio, no deis por culo, de nada)”. Estos liberales radicales es que antes al menos le echaban gracia al tema y rebatían y en ese rebatimiento iba pasando el tiempo y trataban de ganarse el favor de los menos convencidos y manipularlos por algún sitio y divide y vencerás pero es que ahora ni eso, te plantan delante un platito comida de lo más miserable, un puto filete de gallo blanquito. Ni un paso atrás.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y lo peor es que de tanto repetirlas acaban creyéndose sus propias mentiras, los indios como los jefes.

10:25 a. m.  
Anonymous Spyamaiur said...

Inmunes e impunes.

Si solo fueran mentirosos... son tramposos y cínicos. Pero lo que es de verdad peligroso: son inmunes e impunes. Y ante eso... ¿podemos hacer algo?

Estamos presenciando una pelea entre el ex de una caja y el ex de un gobierno, en el que se acusan de delitos. Sí, de delitos

¿Dónde está el fiscal?

Impunes e inmunes.

10:30 a. m.  
Blogger Iñaki A. said...

Copio del muro Ijon Tichy, autonauta de la cosmopista de feisbuc, su nota de hoy

"Al mirar hacia atrás en el espacio y el tiempo, el remozado telescopio espacial Hubble está llegando donde nunca se había alcanzado. El último descubrimiento es la galaxia más lejana observada hasta ahora que es, por tanto, también la más antigua, por el tiempo que ha tardado su luz en llegar hasta el telescopio. Existía ya en la infancia del Universo, cuando este solo tenía unos 500 millones de años (alrededor del 4%) de los 13.700 millones en que se calcula su edad actual." De El país.com
Teniendo en cuenta que, al parecer, se puede viajar a mayor velocidad que la luz, tenemos el destino y debemos preparar el viaje (de ida) para estos badulaques pretenciosos, merecedores de todo y más, simplemente porque han conseguido trepar hasta ahí. Irresponsables , cobran por responsabilidad; sin experiencia de gestión, gestionan (¿?) grandes presupuestos destinados a lograr objetivos en materias de las que nada conocen; y esto, en vez de crear en ellos un sentimiento de culpa, o de superación, simplemente les produce autosatisfacción, y la creencia de que son merecedores de todo ello (merecedor viene de mérito, qué ironía).
Lo dicho. El destino, fijado; la velocidad, citada. El viaje, sólo de ida.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja! Y recuerda que quienes ahora ven oscuros "intereses políticos" en toda protesta son los mismos que por motivos políticos vetaron a Jesús Mª Asín como Gerente de la Fundación Gayarre. ¡Qué desfachatez!

7:26 p. m.  
Anonymous Josemi said...

Jorge, te has olvidado de uno de tus preferidos, "... pero peor están en España". Sigue dándole.

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home