04 noviembre 2011

Flores


Es de cajón que el pasado vuelve, como es de cajón eso que escribió una vez Millás de que todos los cajones del mundo están conectados entre sí. El pasado vuelve cuando menos te lo esperas y enciendes el ordenador y en la pantalla centellea esto: Premio Pucherazo del Reyno para el exconsejero Corpas. El que le puso el nombre es un cabrón, hay que decirlo sin rodeos. Porque rodeos sí que se pueden dar en el Circuito de Los Arcos, cerquita de donde ayer falleció –lo de los coches es una mierda se mire como se mire- una persona, y que es donde se va entregar el premio, que lo organiza la Asociación de Hostelería Navarra. Esto es: Corpas, pucherazo, Circuito de los Arcos, bares. Creo que me siguen. Es que últimamente hay gente que me dice que no me explico bien. Me suele pasar. Sé que los que instauran el premio Pucherazo cabrones no son, amén de que una de mis mejores amigas trabaja allá y le mando un beso y a ver cuándo nos tomamos un café en un bar en el que el cortado valga un euro, pero hay que tener mala baba, con lo que le defendió la Asociación de Hostelería a Corpas cuando aquello del helicóptero, que hasta sacaron una nota de prensa, algo tan inaudito como el propio Corpas, al que yo hacía clamando al cielo que se abrirá seguro en el Auditorio de Javier, esa obra necesaria como la poesía arma cargada de futuro porque vivimos a golpes porque apenas si nos dejan y tal. Lo hacía en Javier sacándose fotos con las caras que en la pared ya húmeda de ese obrón se estarán marcando de Iñarritu o Woody Allen, pero me alegra saber que saldrá de ese cajón que no se comunica con nada y que el lunes a menos tardar estará celebrando lo del pucherazo en el Circuito de Los Arcos, que ya son cojones presentarse allá. Espero al menos que deje unas flores en la carretera.

1 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Cojonudo, el nombre del premio digo. Y la foto de aquí, ni te cuento. Yo lo iría a recoger con cierto resquemor... , ¿no?.
Salud

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home