17 noviembre 2011

Teatro

Mi madre si le preguntan –le tienen que aplicar la bolsa, a ser posible llena de trapos de cocina, de colores- no duda en decir que yo era muy colaboradorico y ya si se libera –o la de la bolsa le dice que le han costado 10 euros cada y mi madre le suelta que por ese precio ella pilla diez y le decora la cocina- que muy cariñoso y –remata- pero míralo ahora. Madres, exagerás. Pero, para que se quede tranquila, volveré a ser niño y voy a estar supercolaboradorico y cariñoso con Sergio Sayas, que dice que lo de la subvención cero a la Escuela Navarra de Teatro es porque “hay que priorizar y aún no he oído a nadie decir que quitemos dinero de Asuntos Sociales o de servicios educativos para que Cultura tenga más”. Como lo de la ENT fueron este año 425.000 euros, ahí te van Sergiovic Ilich Sayas unas colaboraciones, a boleo, sin fijar mucho la vista, porque de tanto como hay esto parece la primavera y un estallido de color, así que son de colores, gratuitas y cariñosas: quitar los sueldos de los asuntos sociales que os ha endilgado Elena Torres y os ahorráis-amos una pastaca: Javier Monzón, Concha Puyo, Carlos Javier Iglesias y Cesar López Dio, -¡Dios miooooo!-, etc... Con esto calculo que unos 200.000 eurillos hacéis. Sigo. A tu jefa no le hacen falta dos asesores, ni al Señor Cangrejo. Tienen talento suficiente como para que con uno –Roberto incluso ninguno- les baste. Eso son otros 120.000. La lista es interminable, Ilich. Podría seguir con obviar ese puesto de nueva creación de la Oficina de Atención a la Inmigración para la antigua asesora de Miguel Sanz –yo creo que él y López Merino, el mangas verdes, se gustan- o el de Roig o el de ó ó ó… pierdo la cuenta. Te envío esta cariñosa colaboración, por ser tú. Atentamente: el hijo de mi madre. A mandar. ¡Da!


5 Comments:

Anonymous soyamaiur said...

Plas Plas Plas

Pero querido colaborcico y carinoso. Y antes de llevar a mis M&M al cole, habremos de ser nosotros los que renunciemos a lo poco que nos sobra, que no son asesores ni amigotes que nos deben el puesto. Y arremangarnos. Y salvar la ENT. Yo pongo 50 euro que saco-literal- de las paginas de un libro donde ahorro para caprichos (por lo general de mis M&M). Que alguien me diga donde poner la hucha. Y a SergioSayas y cia que les den. No quiero deberles ni los buenos dias.

A 50 euros 10.000 pamploneses (y cuencos) les damos por saco a esa gentuza. Vale, es una utopia pero nos queda esto.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jodé, cómo se parece la María Ostiz al padre de Hannah Montanna!

Zarbo

10:14 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

jiji, puto billirayciruspascual, jaja
abrazo, amaiur, yo paris 365, ya lo siento

10:29 a. m.  
Anonymous mellamoIndia said...

Plas plas plas, me apunto. Y además, tengo dos propuestas más, me he amanecido resolutiva, je je.
Una: menos 50 euros a la hucha y más visitas a ver actuaciones a la ENT. Digo yo que si asistimos más, más mejor será para el asunto. Reconozco que hace un año que no voy. Mierda. Me apunto el tanto.
Dos: quitar el monumento al encierro y ponerte a ti Nagore, de monumento. Eres el puto amo de las columnas de periodicos, o uno de los más mejores.

11:05 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Yo que no soy tan fhisno como vosotros ya tengo 50.000 litros de gasolina (el gasoil es como un "cubata infantil" un sucedáneo impresentable), y un mechero. Y lo primero que arderá será el parlamento cuando se junten estos héroes del latrocinio:
"Carlos Salvador: Si el PP es lo valiente que tiene que ser con las reformas, al día siguiente arderá la calle". Si es que nos incitan. ¿No se llama lo de este señor colaboración intelectual al terrorismo?.
¿A que mola como guión para una obra de la ENT?
Yo tambien al Paris 365, desde hace algún tiempo. Pero si hay que hacer 50€ de esfuerzo se hace, faltaría más.
Salud

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home