19 febrero 2012

Tiempos duros


Todos cometemos errores terribles en esta vida. Mi prima Mamen –es de Zaragoza ella- una vez me regaló la banda sonora de El Guardaespaldas. Nos queremos mucho y eso, pero aquello abrió una brecha. Lo hemos hablado, incluso con su marido, ahí los tres recluidos en una casa rural todo un fin de semana, pero aún no lo hemos podido superar. Y han pasado 20 años. A quién se le ocurre, cojones, Mamen. En fin. Es como si yo te regalo, Mamen, pues un disco que tengo en casa de un grupo que no recuerdo el nombre y que me regaló el Hombreperro y que tiene una canción aberrante que se llama Sara-Goza y a cada frase que suena la barbaridad es mayor que la anterior. Pues no te pega, Mamen, no te pega. ¿Me explico? Pobre Whitney, en cualquier caso. El efecto Kevin Costner alguien lo debería de estudiar, porque el hombre este por donde pasa no crece la hierba. Es un gafe, aunque en esto de la pobre Whitney dicen que mucho tiene que ver el marido o ex marido. Parezco el Cuore. Bueno, a fin de cuentas, sea lo que sea, una más. La lista de cantantes –sean o no de karaoke- que se han ido al otro barrio por toda clase de abusos es infinita, no hay más que mirarla. Tengo un libro de estos que editó La Máscara repletito de tragedias que es un empezar y no parar. En pocos casos se habla de ‘juguetes rotos’, aunque seguro que los habrá. No sé si es este caso último, eso solo lo sabía ella, pero ya dice El Maestro que si no quieres cumplir la condena no cometas el crimen. Vamos, que vender cientos de millones de discos tiene su parte peligrosa. Todo tiene su parte peligrosa. Cambié aquel disco por el Good As I Been To You (Bueno como lo he sido para ti) de Bob Dylan y su increíble Hard Times (Tiempos duros). Música para viejos que nunca se hará vieja. Gracias, Mamen.

2 Comments:

Blogger Iñaki A. said...

¡Vaya! Y yo que te iba a regalar el último de Bombury...
Ahora casi como que no me atrevo
A lo mejor el de Amaia Montero...

12:46 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

A mi que a Jorge le va más el Bisbalín rizitos de oro, je, je ,je.
Salud

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home