15 febrero 2012

Es duro


Yo los lunes como en casa y subo la escaleras por el lado izquierdo pisando solo con el pie derecho, aunque algo alejado de la pared para no darme con la nariz. Como pasta y carne roja. Sin hacer. Duermo colgando del tendedero y cuando me vence el sueño apago el casco de minero y se me cae el libro al patio interior. Los martes hago lo mismo solo que al revés. Duermo directamente en el suelo del patio y cuelgo el libro del tendedero y con un catalejo desde abajo hago. Subo por la derecha, pie izquierdo… Todo eso. Los miércoles no salgo de la cama. Los jueves empiezo a coñacs, sigo por unas cañitas frías, continúo con un par de carajillos, paso a los vodkas y acabo contento y con quien haga falta. Por supuesto, no como entre bebidas, que da aires. No leo y subo a casa con poleas. Los viernes voy a misa de ocho y así voy repitiendo todas las que se ofician hasta que me la sé tan de memoria que la última la doy yo y el cura ya no sé qué hace porque eso es tema suyo. Asciendo las escaleras de dos en dos a pies juntos entonando salmos y al llegar arriba me leo todo el Pentateuco, el Deuteronomio y la colección entera de La Sonrisa Vertical. Los sábados fornico a discreción, bajo tejao, eso sí. Dormir tanto como dormir no hago, pero doy cabezadas, no hace falta que les explique. Por la noche no salgo por ahí porque salir los sábados siempre me ha parecido una ordinariez. Los domingos, por supuesto, descanso de esto de crear el mundo. Aparte de que últimamente no me llegan todos los materiales que necesito a saber por qué o me llegan defectuosos –la semana pasada me llegaron un par de montañas ya con la cantera incorporada-. Recapacito, hago mis ejercicios de mover mares y tal y me pregunto a mi mismo: yo, ¿por qué hostias habría votao al PSN en las forales?

4 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Prueba con el napalm que te sobró el sábado.
P'a beber los jueves digo. No seás mal pensado boludo.
Salud

9:19 a. m.  
Anonymous Soyamaiur said...

¿Ves? Yo pagaría por leerte.

2:14 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Amaiur: a ti no te 'cobraría', ya lo sabes, nos cambiaríamos textos. A Txandríos, tampoco. Ya buscaríamos trueque, quizá un frito a la semana en el Valentín, Txan, jaja.
Abrazos.

6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Whеreaѕ in the specifіc trunk cοmponent
thаt is experіencing hurting is what helps the гecoverу worκ if the nuisance signals being sent to
the soгe spheгe and step-up circulation, ωhich enhance the notion of wellness.
Victimizatіon Aurawave to aid fight lour support annоyancе as
comfortably as the fаct that it's had since its handout- as easily as musculus soreness in other extremities.

Here is my website ... aurawavereview.Com
my webpage - aurawave tens

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home