23 noviembre 2012

El Belén


Mi hermano ya tiene pasaporte. Esto a ustedes no les preocupa, ya que no le conocen, pero, fuera de eso, es un acontecimiento, como lo del asno y el buey, que ninguno los conocemos pero opinamos. Y eso que no me he leído el libro del Papa, prefiero esperar a que salga la peli. Pero en cuanto la saquen me la pillo, a ver cómo tapan el hueco. A Dios gracias también, salvo el que hacía de Brian el resto de los Monty Python siguen vivos y podrán rehacer la suya, que tiene sus fieles, hostia que sí, como mi hermano, que iba andando hasta Jerusalén, se le puso un dedo de ERE y ahora va medio en bus medio andando medio despistao –como llama él a los enfermos de Alzheimer, que son la causa de su caminata- y perdió el pasaporte ahí entrando a Turquía a lo primero. Y si no es por sus fieles no llega a Jerusalén para Navidad, que es su objetivo. Se montó un pollo de la virgen para buscarle uno nuevo y que le dejaran entrar en Israel, con un visado especial, jódelo. Yo estaba en la bañera con mis patos y se me plantaron delante dos tipos del Mossad, no digo más. Y luego me llamo un tío muy majo y a la mañana siguiente lo veo en el periódico con Clinton. A mi todo esto me parece rutina, porque yo relativo a mi hermano podría contar cosas aún más frikis, como aquella vez que me preguntó si para freír la hamburguesa tenia que quitar los plastiquillos separadores que les ponen en la carnicería para que no se peguen unas a otras. Le dije que no, claro. Y procedió. Y, oye, ahí está. Mil libros podría escribir, lo tengo todo anotado, pero, coño, somos hermanos, tenemos nuestros secretos. Una por una, cuando entres allá te acercas a Belén y mira si es verdad lo del asno y el buey. Y ya de paso pregunta por el de Asfi, que esos cabrones del Mossad no me creían y tienen mis patos.

1 Comments:

Anonymous Txandrios said...

¿Alguien ha pensado en hacerle un control de alcoholemia a B16 antes de que suelte chorradas como esta?. "La Vida de O'Brian", tiene más coherencia que las historietas que se montan estos.
Salud

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home