17 noviembre 2012

Sin acritud


Por su sincretismo –algo querrá significar- temático, su concreción, capacidad alegórica, evocativa, verdad, brillantez e ironía fundamentadas, copio a continuación, para su posterior análisis aquí, el mensaje –u oda- que el amigo Diego también conocido como ¡Esebiyor! publicó esta misma semana en su muro de Facebook, intuyo que impelido por la actualidad y los últimos acontecimientos, a todas luces devastadores y, básicamente, divertidos. Procedo: sin acritud; A vosotros, nuevos reyes del ‘running’ o el ‘footing’, príncipes del cross de la galleta, la carrera popular del pueblo, la Santurce-Bilbao y similares, estimados korrikolaris en general: ¿Acaso yo os restriego por la cara cuántas birras me aprieto o cuantos cigars me fumo en cuánto tiempo... mientras vosotros, tal vez, andáis devorando kilómetros a zapatilla? Por favor, salvo que hayáis batido algún récord (enhorabuena por anticipado), ver vuestras marcas en Facebook o Twitter es algo de lo que puedo prescindir. Gracias. --- <>. Esto era completamente necesario que alguien lo dijera, porque se empieza por aquí y a saber qué se acaba poniendo ahí a los ojos de todos en las redes sociales estas. Oye, hechos de los que estar orgullosos para contarlos nos faltan dedos de las manos, jajaja. ¿Por qué no, en cualquier caso? Yo lo vería bien: sexta, desde que me he levantao. Y sin almorzar. O lo que sea, cualesquier asunto perfectamente amateur que a cada uno nos llame la atención. Está muy bien esto de que haya una fiebre por correr y contarlo –todos los hacemos- pero, coño, un poco de dignidad, putos globeros, que partidos de futbito entre colegas ha habido toda la vida.

7 Comments:

Anonymous esperanza said...

Claro, tratándose de Pamplona no iban a contar lo que mojan...já, já, imposible...

12:28 p. m.  
Blogger Koldo said...

Yo soy más de comentarlo en el bar del pueblo. Ahora, viendo que la gente pone hasta la comunión de su hija en Fbk y el sudor que le entra cuando ve pasar a Marta Nebot por delante -que el Twitter es más inmediato, es decir "un horror"- pues va uno y pone, básicamente lo que le sale del nabo, que para eso hay una cosica que debe ser "desagregar" o "unfriend" o algo así (yo lo tengo en euskera) y que hay que saberlo, claro.....
No sufráis innecesariamente que son 4 días y 2 lloviendo.... Todos escribimos de cosas que nos pasan, con mayor o menor gracia periodística pero no os sintáis obligados a leer necedades o a reproducir todos los "youtubes" que te ponen, que son muchos.

1:08 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Kooooldo, es un artículo de brooooooooooma, coooooño. bratzos.

6:20 a. m.  
Blogger Koldo said...

Jordi, es que si no llega a ser en broma, ni hubiera hecho el comentario. Pero me lo has puesto en bandeja para decir todo eso que yo sí lo pienso, no es en broma. Es que estoy un poco hartico de la gente que dice: "El feisbuss es para pasarlo bien y cosicas graciosas, nada de porras, sangre palestina ni suicidados por desahucio que eso es Política"... Así que quería reivindicar que cada uno ponga lo que le de la gana que para censurar ya tenemos al propio Fbk, que lo hace: Una evidencia: en mi muro.
Abrazo enorme.

8:51 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¡Qué mal están haciendo a la sociedad todos esos engendros diabólicos internetianos!.
Salud

10:03 a. m.  
Blogger Koldo said...

Más mal hizo la Tele...

2:36 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Cierto, cierto,... y ahora recoge los frutos esta sociedad.
Salud

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home