08 febrero 2013

Por favor


Por favor, señor, jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y te doy mi corazón: que no se adelanten las elecciones. No lo podría soportar. Que lo echen a suertes, que nos da igual. Y es una amenaza: quiero que mañana al abrir los ojos no quede ni uno solo de los consejeros, de los presidentes, presidentas, políticos actuales, banqueros, ni nadie que haya salido en prensa en el último año. Si me tengo que pirar yo también me lo dices, no pasa nada. Ya de paso si nos traes un delantero que nos meta 6 o 7 goles prometo portarme bien y no quejarme ni una vez más de nada en todo el año. ¿O es que te crees que no me aburro? Mucho. Hasta aquí lo que no quiero. Ahora lo que quiero: que se adelanten los Sanfermines. Es que en julio se divierte cualquiera. Hacen falta ahora. Tú esto eres capaz de montarlo para este mismo fin de semana, lo sé, te he visto hacer cosas más increíbles, como aquella vez que lograste que mi hermana me dejara un mensaje de menos de cinco minutos en el contestador –ha recaído-. ¿Que está nevando? Más emoción. Tendrías que ver las caras de la gente, señor. Están muy murriosos, todos, en serio. Bueno, o eso creo recordar de la última vez que salí a la calle, hará tres o cuatro semanas, antes de esta última glaciación. No hacen falta en julio. Está mal organizado eso. Imagínate las hostias que se iban a dar los toros en Mercaderes. Los divinos correrían con apreskis y gorros rusos y publicidad de Stolichnaya. Se nos llenaría esto de finlandesas, que dicen que son así como frías pero ya ya. Piénsalo, por favor. Imagínate: un chupinazo con nieve, bajar la Curia mamaos en trineo, las corridas de renos por la tarde... No le veo más que ventajas. Nos hace falta algo. Y rápido. El chupinazo de noche, ¿eh? Ala, mueve el culo. ¡Rema!


1 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Ché, que lindo es el invierno!
Salud

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home