01 febrero 2006


Caguensos

Supongo que una entrega de premios que hacemos mis colegas y yo a las mejores conversaciones alcohólicas del año nos interesa a nosotros y a nadie más. Claro que, si esa entrega, por el motivo que sea, le parece interesar a más gente y mis colegas y yo negociamos con una televisión para que la retransmita en directo, pues digo yo que intentaríamos no dar la chapitela a los televidentes con nuestros chistes privados, que a nosotros nos hacen mucha gracia pero a los espectadores pues suponemos que no. Intentaríamos también que los presentara alguien que no se olvidara del texto y que, por esas raras conjunciones astrales, emanara cierta química, no ya sólo con mis colegas y yo, que por supuesto estaríamos en el teatro esperando los premios con nuestros vaqueros y nuestras camisas de cuadros, sino también con los que están en sus casas, que son buena gente y que, como en la televisión les han dicho que es importante apoyarnos a nosotros y a nuestros premios porque hay otra cuadrilla por ahí fuera y con otros premios que nos hace una competencia bastante desigual, pues se tragan la retransmisión mientras están haciendo la tortilla con la Jennifer a cuestas y el Joshua metiendo los dedos en el enchufe. Una química que sería bueno que también llegara a su compañera presentadora, toda vez que, aunque sabemos que lo realmente importante es el nivel de nuestras conversaciones alcohólicas, ya que hacemos una entrega de premios y la echamos por la tele, pues que la gente vea más o menos de lo que somos capaces y se piense que nuestro trabajo de todo el año es tan bueno o mejor que el nivel de la gala. Pero claro, eso lo intentaríamos mis colegas y yo, que somos muy raros cuando queremos. Se me acaba el espacio. Y yo que les iba a hablar de los Goya, caguensos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien. Es tal como yo lo veo. Puesto a sacar un defecto, falta una referencia a nuestra ministra de cultura, metida a promocionar la moda española. ¡Qué bochorno!.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home