09 febrero 2006


Paco

Dentro de la esquizofrenia en la que vive instalada la programación televisiva, hoy, al menos, una buena noticia: vuelven Los Hombres de Paco. A mí me la descubrieron mi hermana y mi cuñao y, para cuando quise darme cuenta, ya la habían sacado de la parrilla. ¿Motivos? Ni idea, supongo que el puñetero share, pero, después de haber visto sólo dos capítulos, me pareció la mejor serie española en años, muy por encima de ese 13 rue del percebe que es Aquí no hay quien viva, con ese Fernando Tejero que no sé cómo coño la gente lo ve gracioso, o del pestiño en el que se va convirtiendo Los Serrano, donde sólo el gran Fiti y su hijo salvan los muebles. Por no hablar de Aida, que es como para pegarse varios tiros. Los Hombres de Paco, que recupera para la televisión al enorme Pepón Nieto y que cuenta en su papel protagonista con un descubrimiento, un fenómeno el Paco Tous, representa a unos policías tan torpes que se vuelven hilarantes. Como hilarante es el mensaje al final de la serie, en el que los guionistas aclaran que la serie es de ficción y que nada más lejos de su intención que molestar a los diversos cuerpos de policía. La risa, el mensaje. Es de esas cosas que hay que hacer en este país y que no comprendo: pedir perdón por hacer humor y más si el colectivo afectado ostenta alguna clase de poder. Perdón nos debería de pedir a todos ese cocinero que sale en TVE-1 por las tardes, que no para ni un segundo de decir ¿ehh? y que cocina con aceite de Laponia, cebollas senegalesas y patatas chipriotas. Voy al mercao, dice el tío cachondo. Y entra a un sitio que no lo veremos usted y yo en 200 años, con 36 clases distintas de pasta fina. Eso sí me pone a mí de los hígados. Lo tenía que decir. Y que vean Los Hombres de Paco, que son unos maderos, sin doble sentido.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno....¡¡cómo está la televisión últimamente!!!
Se te olvida mencionar el nuevo programa de famosetes que aprenden a cantar. ¡¡¡Eso sí que es para quitar la televisión y echar a correr!!¡¡Qué vergüenza de programa, vergüenza ajena!! Es que estos famosos de medio pelo ya no saben qué hacer para seguir en el "candelabro". En una cadena les enseñan a cantar, en otra a bailar.....y encima serán programas de máxima audiencia ¿estamos todos locos o qué???

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo empecé a ver lo de paco también, pero entre que empezaba tarde y duraba un montón no hubo manera de seguirlo. estos de antena 3 tienen buenas ideas, pero luego no las saber acabar!

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me pone muy nervioso el cocinero con su ¿ehh? , ¿ehh?

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home