09 marzo 2006


En el parque

Corre un rumor: que Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Coño, no, que me he liao, que esto de escribir al tiempo que estás oyendo cómo en el Tomate están despellejando a alguien no tiene que ser nada bueno. Tendré que dejarlo. Lo de escribir. El Tomate, ni loco. Al rumor, vayamos al rumor. El rumor apunta que este viernes, a las 10 de la noche, se va a celebrar un macrobotellón en el parque de Yamaguchi. Para los que no lo sepan, un macrobotellón consiste en beberse hasta el agua de los floreros y chupar la que queda en los hisopos. Y hacerlo en la calle y con mucha gente haciendo lo mismo a la vez. Mangarse por mangarse, pero eso sí, al aire libre. Y montar una ruidera excelente y una meadera no menos magra y a ver si salimos en la tele. Se convoca vía móvil o internet y así funciona. No pienso ir. No por nada, pero es que me recuerda a una de las primeras veces que íbamos de discoteca y a uno del colegio, que no nombro porque todos tenemos un pasao, le dijeron que había descanso pa merendar y nos apareció con el bocata. Y ya no estoy para vergüenzas. A ver si llego allá y no hay un alma y me tengo que meter al Planetario pa disimular. O peor, al sex-shop. Y me encuentro con 10 o 12 conocidos incautos como yo que iban a ver qué pasaba con el botellón y llevan ya 20 euros gastados en las cabinas. “¿Qué, vienes mucho por aquí?”. “¿Yo? Qué va, primera vez, por ver cómo es”. “Ya”. Pues eso, que no iré. Además aquí, en Pamplona, que tenemos un botellón de 9 días. Pero no, esta juventud lo quiere todo. Ya me los veo montando una bacanal del copetín donde el estanque. Si es que ya lo dice El Maestro: “Todo el mundo está haciendo el amor o esperando a que llueva”. Yo esperaré a que llueva. O veré ¿Dónde estás corazón? En el parque estoy, atontao.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta fotico no viene a cuento.

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La fotografía que ilumina tu BLOG, sí viene a cuento. No sé de dónde la has sacado. Con una moza así, yo tampoco iría al YAMAGUCHI. Así evitaría el tumulto que en otro caso se organizaría.

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que viene a cuento. Es Ivonne Reyes, una de las citadas, y entre Pepe Navarro e Ivonne le alabo el gusto al Nagore.
El gusto y más cosas.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

profético lo de "esperando a que llueva".

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home