21 abril 2006


Apuestitas

“Buenas, venía por lo del depósito de Osasuna que han sacado ustedes”. “Muy bien. El mínimo de inversión son 600 euros y el máximo, 6.000. ¿Cuánto desea invertir?”. “No, si no voy a invertir. Como para invertir estoy, que no sé si me va a llegar para ir a ver el partido que jugamos en Santander. Lo que vengo es a quejarme y a cancelar mis cuentas hasta que no dejen de tratar esto como un cachondeo o un entretenimiento”. “¿Y eso? Si lo hacemos con cariño, si patrocinamos al equipo”. “Como si quieren patrocinar a la trainera de Getaria. ¿Ustedes qué se han creído que son, betandwin, miapuesta.com, el hipódromo de Lasarte? ¿Por qué no sacan depósitos con interés variable según los resultados de las elecciones del 2007? ¿O según el precio del barril de Brent en Navidad? ¿O por quién tirará el chupinazo?” “¿Qué problema le ve?”. “Pues que me parece soez que un banco navarro gane más dinero si Osasuna se clasifica peor, ¿le parece poco problema? Si Osasuna queda segundo, ganan. Si queda sexto, ganan más. Son como esos que en las porras de los bares ponen a Osasuna a perder y así se cubren el bolsillo en caso de derrota y la ilusión en caso de victoria. Sólo que peor”. “Usted es libre de invertir y además esto no influye en la clasificación que vaya a obtener el equipo”. “Hombre, faltaría más, que yo no dudo ni un metro de la honradez de la plantilla. Vamos, es que ya sería el colmo”. “Entonces no le entiendo”. “A ver, ¿una cosa a la que el Gobierno, que forma parte de la CAN, le da 1,5 millones de euros al año sólo por cambiarse el nombre del campo es importante o no es importante?” “Sí”. “Claro, porque si el Gobierno creyera que no es importante no le daría el dinero ¿no?” “Evidente”. “Pues con las cosas importantes no se hacen apuestitas, a ver si se enteran”.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues también a mi me pareció la iniciativa una frivolidad. Las Instiuciones serias, y LA CAJA debería intentar serlo, tienen que comportarse con seriedad. No vale todo. Cuaquiera se puede equivocar. Se rectifica y asunto concluido. Por el bien de la CAJA, entidad a la que aprecio, yo les pediría que retiraran esta pomoción. Pero eso sí, que lo cortés no quita lo valiente: Decid todos conmigo: ¡AUPA OSASUNA!

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo curioso es que al lumbreras que se le ocurrió la idea, seguro que lo tienen como el cerebrito del Consejo de Administración.

vorotoM (a la contra)

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home