11 mayo 2006


De mansos y artistas

Los mansos y los artistas son muy putas. A la que ven delante un corredor despistao o un concejal empanao le dan un viaje que les dejan la columna o la concejalía temblando. Es que la gente se piensa que los mansos y los artistas, con esa cara de ausentes que llevan, no se enteran de la misa la mitad, cuando lo cierto es que han olvidado más de lo que el resto nunca sabremos. Ahí tenemos al que ha hecho el monumento al encierro y que está molesto porque le van a retirar una cara conocida. Está también sorprendido, dice el concejal, ya que no esperaba la polémica. A otro perro con ese hueso. Si algo sabe un artista es que una buena polémica parada a tiempo nunca es mala cosa. El concejal, que en dos días ha hablado más con el artista que en los dos años de creación de la obra, asevera, además, que el artista lo hizo “con buena intención y que pensaba que la idea iba a agradar a los pamploneses”. O el artista es mucho más listo de lo que yo creía o, por darle el beneficio de la duda, ha vivido los últimos 30 años más allá de la constelación de Orion, cerca de nuestro concejal, que en los dos últimos años parece que sólo bajó a la tierra el día en el que en la tómbola se sorteó la concejalía. Porque hay que ver que meter aquí a Madina es como mentar a Pipi en casa de Terelu, ya que hablamos de personajes televisivos como Madina, aunque en este caso lo de menos sea a quién se parece una figura de la obra. Y así va el mundo, a base de despistaos que cobrarán su cheque y verán colocada su obra y de concejales a los que no se les puede denominar flojos -pues este término ya lo patentó Alli para los que no son de su equipo. Y éste lo es- y ni tan siquiera mansos -porque éstos cumplen con su cometido a rajatabla-. A éste sólo se le puede denominar concejal, que ya es triste.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jorge, ya me he dado cuenta de que eso de que todos los días cuelgas el artículo a eso de las 16,00 horas menos los domingos que será hacia las 21,00 horas también va de coña. El domingo pasado no colgaste nada hasta que estaba bien entrado el lunes, pero para compensar hoy jueves para el mediodía ya he podido leer el de hoy mismo.

1:26 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

no va de coña, no, otra cosa es que haya días que me retrase tal que la renfe, que el ordenador haga plof (como pasó el domingo al que te refieres) o que, no para compensar, sino porque no vivo todo el día pegado al ordenador, haya días tambien que ante la imposibilidad de colgarlo sobre 14.00 o 16.00 pues lo adelante.
Saludos.

pd: si hubiese un sistema informático que me buscase las fotos que cuelgo y así no tener que andar pendiente, no dudaría, no dudaría, paratururururu, no dudaría.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jorge, gracias por hacerme reir con todas tus ocurrencias.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si que pasas buena parte del día de cara al monitor. Y la culpa es del streaming, el maldito streaming. Besos.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home