22 junio 2006


Tíralo tú

Alli mueve ficha porque no le gusta el narcisismo, el ajeno, siempre y cuando entendamos por ajeno todo aquello que no pasa dentro del cerebro de uno mismo pero que sí puede pasar en el partido que uno dirige. Resulta gracioso que siendo tan pocos -y esto no es una crítica, es una descripción-, el sumo hacedor y deshacedor de CDN –y de casi todo lo que no ocurra dentro de su cerebro- se tuviera que enterar por la prensa de la carta que Ibero Gotera y Otilio Pérez Cabañas mandaron a la alcaldesa para que Pérez Cabañas tirara el cohete, que es como cuando mi sobrino pequeño le pide a mi hermana que en el cumple de su hermano él quiere soplar las velas, que le hace ilu. Resulta gracioso, no me digan. Porque aquí entonces caben tres opciones: 1) Alli ve el ridículo de la carta y su coste en votos y trata de ponerle freno. Error: ya es tarde. Tampoco cuela que diga que lo justo es que lo tire Aralar. Eso lo sabemos todos. 2) Alli tiene alguna guardada a Ibero, que, sin decirlo claramente, dejó caer entre líneas –la de cosas que debe de haber escondidas entre las líneas, ahí aburridas, las cosas- que Alli se había excedido al entrar a saco contra los concejales de UPN en el Ayuntamiento. Pueda ser. Capón al txikito, que aquí mando yo. y 3) en una suerte de huida hacia delante, y aún a costa de tener que dar un soberano capón público a Pérez Cabañas y a su manager, Alli se niega a retirarle a la alcaldesa la patata caliente y le dice a ver cómo te cueces en tu propio caldo y cómo sales de esta. Conmigo no cuentes. Porque una cosa es que mis concejales hayan hecho el ridi y otra que lo haga yo, que es al que vota la gente. Y éste no es un artículo sobre política, sino sobre comportamiento humano. Alli, en tu portal dejo mis tambores, eres un crack. Tira tú el cuete.