10 noviembre 2006

Ejemplar

He desayunado leche con cereales, una fruta y un zumo de naranja, nada de café ni de tabaco. He besado a mi rival y le he deseado que pasara un día maravilloso. He bajado a la calle y el perfume de la mañana me ha abierto las aletas nasales y he aspirado el aroma de esta gran ciudad. He comprado los periódicos y he ayudado a una mujer mayor a abrir la puerta de su casa porque llevaba dos bolsas encima y no podía. He ayudado a cruzar a una segunda señora el paso de cebra de la iglesia de San Nicolás con Sarasate y le he acompañado entre las obras hasta otro paso de cebra que lleva a la calle Alhondiga. He llegado al trabajo, he saludado a mis compañeros y he trabajado 8 horas sin levantar la cabeza. He vuelto poco a poco a casa, silbando feliz y mirando las nubes, que ya saldrá el sol mañana, seguro. He avisado a un policía de que estaban robando en una pastelería y le he avisado al ladrón de que había avisado a la policía. Le he comprado dos croissants al pastelero. He llamado por teléfono a la Mancomunidad para recordarles que aún no me han cobrado el agua y he pasado al salón del vecino para arreglarle el televisor. He hecho la cena, me la he cenado y he dejado unos restos para darles a las palomas. He rescatado al gato de la vecina, que se había escapado, el muy tunante. He rezado mis oraciones, he besado a mi rival deseándole que pase una noche maravillosa y he apagado la luz que hay que descansar. Y yo les cuento esto que a ustedes les importara una mierda porque he leído que el candidato del PSN a la alcaldía de Pamplona propondrá a un ciudadano ejemplar para tirar el chupinazo si gana las elecciones y aquí si no se hace la publicidad uno mismo no te la hace ni Blas, kawuenzotz. Con las ganas de que tengo yo de salir al balcón y decir: ¿Puedo saludar?


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUCHO, MUCHO!

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no nos vamos a poner de acuerdo en la lista de ciudadanos ejemplares, directamente podemos hacer una de ciudadanos no ejemplares o que, como premio, nunca deberían lanzar el txupinazo. Es que no quedan PTV de toda la vida de verdad de la güena.
Nos vemos.
SALud

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿A qué número hay que llamar?. A mí tampoco me han pasado el recibo.

Por lo demás, si de mi dependiera, tiraría el cohete Jorge Nagore. O mejor, lo sortearía entre Cesar y Jorge, porque ambos a dos tenéis un extraordinario sentido del humor, cualidad de la que esta sociedad está muy necesitada.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home