02 marzo 2007

Saco roto
Amiguitos de los deportes de Antena 3:
Me ha dicho mi papá que os escriba yo porque si no va a ser peor y yo hago todo lo que me dice mi papá, menos comer pella y ser de Osasuna, lo que es imposible porque Osasuna no sale en vuestra tele salvo cuando se le quiere criticar y a mi no me gusta que critiquen a mi equipo. Yo por eso soy del Real Madrid y del Atlético de Madrid, que son los equipos que veo en los deportes de Antena 3 así no hayan jugado el día anterior ni vayan a jugar ese día ni el siguiente ni nada pero salen porque Beckham se ha rozado un huevo con el slip o Fernando Torres dice gú-gú. Mi papá se enfada mucho y por eso me ha dicho que os escriba, porque dice que vais a venir a Pamplona y a lo mejor leéis esto. Yo le he dicho que la gente como vosotros seguro que sólo lee el Marca o como mucho el AS pero él dice que nuestro deber es intentarlo a pesar de que dice él que esto va a caer en saco roto. Me ha comentado también que os diga que espera que lo paséis muy bien en Pamplona, aunque mi madre entonces le ha gritado no sé qué de “no seas cínico Patxi” mientras veíamos Antena 3 y un señor que no sabe de baloncesto ha dicho que Gasol ha sido el mejor de su equipo porque ha marcado 22 puntos, cuando la realidad es que ha metido 8 de 26 en tiros de dos y 6 de 11 en libres, que son unos porcentajes muy malos. Perdón, que me dice mi padre que escribe él. A ver, soy el padre. Dos cosas: este niño no entiende nada, porque yo no le he dicho nada de saco roto. Le he dicho que os diga que os vayáis a tomar por saco. Sí, sé que queda feo, pero es lo que siento. Y segundo: decirle a la que presenta los deportes el fin de semana que los deportes no son el Club Disney, que un poco de seriedad. Nada más. Volver con bien, cansos. ¡Que te comas eso he dicho!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si yo fuera RUPERT MURDOCH. el periodista NAGORE estaría en mi agenda de TALENTOS CAZABLES. Pero me equivocaría, porque dudo mucho que NAGORE aceptara compartir pupitre con J.Mª.AZNAR.

Todo este circunloquio viene a cuento, porque tu columna de hoy está cargada de razón y como otras muchas veces, me ha hecho soreir. Y porque MURDOCH tuvo un "devaneo" con ANTENA 3.

Gracias, amigo.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien Nagore bien. Esta vez sublime y muy cabrón.

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del baloncesto ha sobrado totalmente. Tan desacertado es ese típico comentario de los antenotrios como el de este artículo. Por lo demás típicas retahílas de bar, fábrica, gaztetxe, siguiendo la corriente. Pésimo periodismo el de A3 y su equivalente aquí en versión navarrish. Si queréis periodismo deportivo hay agradables sorpresas en los países asiáticos.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al "levantador de piedras" se le ha escapado un "pedo". No alarmarse. Esto suele suceder cuando se realiza un gran esfuerzo. Versión "navarrish"...
¡PEDORRO!.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home