Ruega por nosotros
Visto el éxito alcanzado por el último slogan electoral del PSN, aquel temazo que se titulaba En Navarra tú decides, no entiendo cómo lo han denostado para estas Generales y han puesto otro en su lugar. No sé, por ejemplo El Retorno de En Navarra tú decides hubiese estado muy bien. No entiendo, si todos sabíamos lo que significa, ¿no? Habrán cambiado de publicista, uno que no haga las fotos de campaña en Transilvania. Y ya se sabe cómo son los publicistas, que lo cambian todo mil veces para facturar más. El slogan, el logo, la marca, el color, lo que haga falta, como los de Kaiku, que han inventado en los últimos tres años varios sistemas para abrir la caja de leche y el que hay ahora necesita de un reventador de cajas fuertes para poder tomarte un Cola-Cao. Bueno, el nuevo lema es Motivos para creer. Me recuerda al libro Fuerza para vivir, que anunciaba el deportivista Donato hace unos años y que mi amigo Txuantxi plagió en su famoso Fuerza para beber, que repartía a los camareros antes de pedirse un potazo. Motivos para creer. Es un poco como de la revista Gesto, un poco papal me suena. Motivos para creer. ¿Para creer en qué, en quién, cómo, dónde, cuándo y, sobre todo, por qué y para qué? ¿Por qué tendría que tener nadie ajeno a vuestro entorno un solo motivo para creer en la actual dirección del PSN y sus promesas? ¿Significa el lema que nos habéis dado motivos o que nos los vais a dar, por todas partes? ¿Vosotros os lo creéis? Con todo, es, cuando menos, un lema misterioso, de ésos que no te dice ni una cosa ni la otra, vamos, como ellos, Carlos Chi-vete y Roberto Cara de Piedra Jiménez. Pero bueno, se supone que la fe es eso, encomendarse a lo que no se ve por ninguna parte. Aunque en este caso haya que tener la fe de 100.000 beatos, a ser posible beodos.
Visto el éxito alcanzado por el último slogan electoral del PSN, aquel temazo que se titulaba En Navarra tú decides, no entiendo cómo lo han denostado para estas Generales y han puesto otro en su lugar. No sé, por ejemplo El Retorno de En Navarra tú decides hubiese estado muy bien. No entiendo, si todos sabíamos lo que significa, ¿no? Habrán cambiado de publicista, uno que no haga las fotos de campaña en Transilvania. Y ya se sabe cómo son los publicistas, que lo cambian todo mil veces para facturar más. El slogan, el logo, la marca, el color, lo que haga falta, como los de Kaiku, que han inventado en los últimos tres años varios sistemas para abrir la caja de leche y el que hay ahora necesita de un reventador de cajas fuertes para poder tomarte un Cola-Cao. Bueno, el nuevo lema es Motivos para creer. Me recuerda al libro Fuerza para vivir, que anunciaba el deportivista Donato hace unos años y que mi amigo Txuantxi plagió en su famoso Fuerza para beber, que repartía a los camareros antes de pedirse un potazo. Motivos para creer. Es un poco como de la revista Gesto, un poco papal me suena. Motivos para creer. ¿Para creer en qué, en quién, cómo, dónde, cuándo y, sobre todo, por qué y para qué? ¿Por qué tendría que tener nadie ajeno a vuestro entorno un solo motivo para creer en la actual dirección del PSN y sus promesas? ¿Significa el lema que nos habéis dado motivos o que nos los vais a dar, por todas partes? ¿Vosotros os lo creéis? Con todo, es, cuando menos, un lema misterioso, de ésos que no te dice ni una cosa ni la otra, vamos, como ellos, Carlos Chi-vete y Roberto Cara de Piedra Jiménez. Pero bueno, se supone que la fe es eso, encomendarse a lo que no se ve por ninguna parte. Aunque en este caso haya que tener la fe de 100.000 beatos, a ser posible beodos.
1 Comments:
No entiendo como te sorprendes de que el slogan no digan nada. "En Navarra tu decides" podía implicar que decidiéramos votar a otro.
Por lo menos le veo un mérito a este slogan, es económico, es decir, ahorra:
- 1 palabra
- 2 letras
Se han estirado los tíos
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