10 febrero 2008

Compromiso

Estimado señor Rajoy: yo, Washington Pérez de Ibarrola, ecuatoriano, 42 años, peluquero, casado, sin hijos, manifiesto que: saldré siempre de los baños de los bares con la bragueta a medio abrochar, si no directamente bajada; me compraré un monovolumen en cuanto tenga mi primer hijo, así no me llegue el sueldo; aprenderé catalán, gallego, euskera y bable y, como a mi a cojones no me gana nadie –ya ve que mi integración va por buen camino-, valenciano; me creeré firmemente la portada del Marca que avisa que España ganará la Eurocopa cuando logre la victoria en el primer partido; me meteré en un atasco de ocho horas todas las semanas santas en la nacional Madrid-Valencia; criticaré con saña toda iniciativa del gobierno, sea el que sea, así como de alcaldes, presidentas de comunidad, concejales, etc; intentaré no verme involucrado en la Operación Malaya; animaré al representante español en Eurovisión y en la OTI, incluso mandaré esemeses con mi voto; me aprenderé la historia, geografía, folklore y gastronomía españolas, fruto de lo cual me apuntaré a Pasapalabra; saludaré a los conocidos con un sonoro qué pasa figura, artista o fiera, previa chapada en el hombro, para, acto seguido, ponerle verde en cuanto me junte con otro conocido, al que, por supuesto, pondré verde después con un tercero; centraré gran cantidad de energías en criticar a los demás sin importarme que esto interfiera en mi propio crecimiento personal; treparé, competiré sin escrúpulo y me haré con un puestito, todo sea por la economía nacional. Sabe qué le digo, señor Rajoy, que por el culo se meta su España, sinceramente. Uno ya está mayor para que lo traten como a una partida de salmones que llega al puerto de Barcelona. Bueno, a los salmones se les trata mejor. Que le chinguen.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tiene usted toda la razón,sí señor. Me gustaría saber más opiniones acerca de la última estupidez del señor Rajoy de boca de colombianas, venezolanas, polacas,....

Lástima le tocara a él irse a otro país y que le tocaran las narices como lo hace él.Tonto, más que tonto, que eso es lo que es, y muchas cosas más que me reservo.

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home