01 febrero 2008

Pepín

“Cosas de la infancia analógica que todos tuvimos. Ahora ya somos digitales. Yo, llevo un módem en el culo, conectado con unos catéter de fibra óptica, a los sampler alojados en mi caja semitorácica. ¡Ya no tengo que ir al servicio, ni nada! Sale todo por la impresora. ¡Grandioso! Confío en que todo esto os ayude a afrontar la vida moderna”. Esto no lo he escrito yo. Bueno, sí, lo he tecleado como las teclistas del Congreso -¿sigue habiendo?- y, por tanto, lo he escrito, pero copiando. Lo que no he hecho es crearlo, ha sido otro. Otro muy, muy, muy divertido, al menos para mi gusto, que puede que sea raro, pero es el mío y el único que tengo y, en pura lógica, le he cogido cariño, aunque sólo sea porque me he acostumbrado a él como te acostumbras a tu nariz o a tus uñas hasta que dejan de ser uñas y se convierten en armas blancas. Ya me dice mi rival que tengo el gusto en el culo, pero desde que escuché a este hombre le respondo que lo tengo en la impresora. Voy a hacer proselitismo. Si me disculpan, me levanto a por la Espasa. Dícese de el intento o esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada causa. Por tanto, hago proselitismo si les digo que mañana y pasado, a las 20.00 horas, Pepín Tre actúa en la Escuela Navarra de Teatro –c/ San Agustín, 5- a un risible precio de 8 euros. Yo lo he visto ya 4 veces y el espectáculo ha sido idéntico y cada vez me reía más que en la anterior. Además, el público está dispuesto en mesas y se puede tomar uno unos espirituosos sin problema al tiempo que Pepín canta su tema Tornero, Fresador y Matricero. Por supuesto, su humor es absurdo, como casi todo el poco buen humor que hay por ahí, y, por supuesto, se lo recomiendo vivamente si lo que les gusta es partirse la caja semitorácica.

7 Comments:

Blogger Sukaldari said...

¡Iremos a reirnos un rato!

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he oido hablar de él. ¿Actúa sólo en Navarra o también fuera?
Muy buenos tus articulos Jorge.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También fuera, también.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Jorge. Anonimo 1

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anónimo 2: de nada, no soy Jorge, pero de nada.

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jorge: Somos un grupo de joviales chavales con mucho tiempo libre, pero que en vez de delinquir, optamos por hacer un blog: www.lacasaroja.es. Como puedes comprobar, compartimos algunas aficiones y tenemos el gustazo de tenerte en nuestros favoritos (eso si, junto a Rafael Reig… otro crack como tú). Pero bueno, a lo que vamos… como hemos pegado tu texto de Pepin Tre en un comentario, queríamos saber tu número de cuenta para ingresarte los derechos de autor. Salud!

12:41 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Hola, joviales, un honor que me linken. En cuanto recupere el sentido y me acuerde de cómo se hacía -linkar- les linko, faltaría más. Pues el número de cuenta no lo recuerdo, no era muy corriente.
Salud y gracias y vayan a ver a Pepin, antes de que crezca.
Jorge.

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home