06 febrero 2008

Feliz

Soy feliz, todo lo feliz que puede ser alguien con hernia de hiato y dioptrías. He encontrado trabajo. Mi madre también es feliz. Una madre se alegra mucho de que un hijo tenga trabajo, pero si, además, es en el ayuntamiento, una madre saca pecho y se lo cuenta a las amistades como con más orgullo. No por nada, sino porque es una empresa que es raro que se vaya a pique. Me han dado unas tarjetas de visita en las que se lee que soy Leader Supervisor. En concreto, superviso los Paneles de Libre Expresión que ha colocado el Ayuntamiento de Pamplona. Me ha sido asignado el de la plaza de San Francisco y me ocupo de que se haga un uso correcto del mismo. Que veo un cartel en el que alguien dice que da clases de inglés, lo arranco. Que veo otro en el que avisan que se alquila casa en Estafeta, a tomar por saco. Joder, eso no son expresiones, son informaciones, anuncios. Que cuelgan uno en el que pone Se busca alcaldesa, lo dejo, no vaya a ser que la alcaldesa se haya desorientado y ande por Miami sin ton ni son. Chivite, trabaja de peón también lo he dejado, al igual que Maiorga, ¿qué hacías en Lesaka? En las reglas pone que no se pueden colgar mensajes políticos, pero como soy Leader está entre mis atribuciones el considerar si estas expresiones lo son o no. Creo que no y tampoco son insultos, que tampoco se pueden permitir. Con lágrimas en los ojos he quitado un Iturralde ladrón, aunque he dudado de si no sería una definición. He dejado Vendo amoto de 125 con el tubarro limao porque el tío que lo ha puesto no le quita ojo al panel y como lo arranque me va a limar el cuello. Tengo también un Astolfi, vía libre –un homenaje al mítico Astolfi, tíratela- y un Hoy a las 8 en el Gorriti, porque es de una pareja que no tiene móvil. Dios quiera que este trabajo me dure.