09 abril 2008

Notas

Hoy vamos a dar notas, por variar, de mejor a peor, para mantener la emoción. Ahí va. Un 10 para los arquitectos que han diseñado el edificio de Descalzos, sin pretender dar el cante. Si seguís haciendo las cosas tan bien nunca jamás os encargarán el pabellón de España para la Expo. Un 9 para Maiorga, por su demostrada habilidad para meterse él solito en jaleos que no conducen a nada. El 8 recae en In&Out, la empresa responsable de que en junio tengamos por aquí al mayor artista de la historia de cualquier arte. Los manifestantes a favor de los derechos humanos en China logran un 7 que, por supuesto, también podría ser perfectamente un 10. 6 para poder tomarte una degustación de pinchos y una caña, 6 euros 6, arriba las manos. El 5, siendo benévolos, para la brasa que nos ofrecieron ayer Zapatero y el resto de sus señorías en la cosa ésa. Suspende, con un 4, y siendo mucho más que benévolos, el trío arbitral que el sábado le robó tres puntos de oro a Osasuna. Si eso llega a pasar en el Bernabeu o el Nou Camp aún estarían los informativos abriendo con el gol mal anulado. Un 3 logra CAN, que ya cobra más comisiones por sacar dinero con sus tarjetas en cajeros de otras entidades. Vamos, tú eliges tú decides pero yo te sigo sangrando todo lo que puedo. Un 2 –y contenta- para Yolandamari, por poner todas las trabas habidas y por haber para que los del RCN-NOK celebren un congreso en el Baluarte y su plaza. El 1, ex aequo, para Sarkozy y la Hilaria Clinton, por subirse a la ola de protestas contra China cuando lo podían haber hecho mucho antes y que así no fuera un simple gesto de cara a la galería. Y el 0, inapelable, por la validez que dan algunos a las afirmaciones de un periódico que lleva años haciendo del rumor y la infamia su carta de presentación.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Enhorabuena!! Creo que es la primera vez en mi vida que leo una crítica a Caja Navarra (aunque sea en un artículo de opinión). ¡¡Y tienen la desfachatez de llamarse "banca cívica" y hablan de "revolución"!! De todos modos ten cuidao, majo, que esos tienen mucho poder y ya te enterarás de que no les ha sentao nada bien. ¡Un abrazo!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola txis . Soy el bicho. Gracias por el 10 al hermano y su rival, la verdad que estoy lejos pero todo el mundo me ha dicho que está muy bien y yo se MUY DIRECTAMENTE el curro que ha supuesto para una pareja con 2 niños ( que con otros 2 forman "mis 4 tesoros" ),llevar a cabo este proyecto y la satisfacción de haberlo terminado sin morir en el intento. Yo estoy orgullosísima de ellos y mi padre con su bici subiendo un puerto a toda ostia de la emoción , y me imagino a Jesús invitando a toda a la cuadrilla a un chupito porque su cuñado ya va a dejar de hablar de los ascensores y se le podrá decir algo hasta q empiece con el edificio de Sarriguren.
BESOS BESOS BESOS Y MAS BESOS.
P.D. Estoy de acuerdo con las otras notas pero esta me ha emocionado.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home