01 mayo 2008

Botas (*)

Hoy me he acordado de un amiga.

Oh, zarpo de viaje, amor mío,zarpo de viaje por la mañana. ¿Hay algo que pueda enviarte del otro lado del mar, desde el país en que desembarque?

No, no hay nada que puedas enviarme, amor mío,no hay nada que desee poseer.Sólo quiero que regreses a mí, intacta,desde el otro lado de ese océano solitario.

Oh, pero yo pensé que podrías querer algo bonito,hecho de oro o de plata, de la montañas de Madrid o de la costa de Barcelona.

Oh, pero si tuviera las estrellas de la noche más oscura y los diamantes del océano más profundo, renunciaría a ello a cambio de tu dulce beso,
porque eso es todo lo que quiero poseer.

Pero quizá esté ausente mucho tiempo, y sólo por eso te pregunto si hay algo que pueda enviarte como recuerdo, para que te haga pasar el tiempo más fácilmente.

Oh, ¿cómo puedes, cómo puedes preguntármelo de nuevo? Si sólo eso me causa tristeza, lo mismo que quiero hoy de til o querría también mañana.

Recibí carta un día gris, procedía de su barco en alta mar, diciendo no sé cuando estaré de regreso,eso depende de cómo me encuentre.

Bueno, si tú, amor mío, piensas de esa manera, estoy seguro que tu mente está vagando, que tus pensamientos no están conmigo sino con el país al que te diriges.

Así que ten cuidado, ten cuidado del viento occidental,t en cuidado del tiempo tormentoso.Y sí, hay algo que puedes enviarme, unas botas de cuero español.

(*) Boots of spanish leather, Bob Dylan

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JO TXISKIN , ME HAS HECHO LLORAR PERO GRACIAS. 2 AÑOS Y MEDIO ,TANTO Y TAN POCO. PERO SABES? ESTA CONTENTO .LA VIDA ME LO VA CONTANDO...ME HACE VER MAS LUZ QUE OSCURIDAD, VERLO TODO MAS BONITO , TAN BONITO COMO EL.
TE QUIERO MUCHO. TU AMIGA.
SU BICHARRACO

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home