30 septiembre 2009

Pechotoro

Definitivamente, Roberto Cangrejo Jiménez es un valiente, dicho sea esto con todos los respetos, eso que en clase decíamos un pechotoro. Porque si le parece una vergüenza –que lo es- que los clubes de fútbol tengan unas deudas que en cualquier empresa normal supondrían el cierre inmediato, que se lo diga al Ministro de Deportes de España, que es José Luis Rodríguez Zapatero, que resulta que es de su mismo partido, presidente del Gobierno, y que anda haciendo el minga con lo de Madrid 2016 y que tanto fardó con la Eurocopa de 2008 ganada por futbolistas pagados por clubes que si fuesen empresas normales ya no existirían. Que se lo diga y se lo diga bien alto y en público, tal y como se atrevió a decírselo el domingo pasado al presidente de Osasuna en una cadena de radio. Si somos valientes, lo somos, que ir de gallito en el pueblo es más sencillo. Se lo dices a tu jefe delante de todos y a partir de ahí te creeremos, criatura. Y otra cosa. Ya que comentaste también que mantener congelados los precios de los abonos de Osasuna es populismo de república bananera, espero que cuando hace un mes te hiciste socio después de darte de baja en 2004 le pidieras al de las oficinas del club que te subiera los ipcs acumulados desde entonces, porque eso sería lo suyo, lo que va con tus principios, tan inamovibles. Si no lo hiciste porque se te olvidó, estás a tiempo, bájate al campo, entra, preguntas por Ostívar o por José Mari y ellos te calculan los ipcs en un santiamén, que son muy eficientes. Apoquinas la diferencia y así dejarás de formar parte de un club populista y bananero. Y luego ya si te estudias la mínima parte que supone en un presupuesto de un club de Primera lo ingresado por abonos te podrás comer el sugus que tú elijas y bajar a la calle a jugar al gua.

3 Comments:

Blogger Redacción LTXD said...

Coño, señor Nagore, está usted duro.

Le invitamos a que mire nuestra mancheta de hoy sobre el asunto.

P.D.: ¿Qué culpa tendrán las bananas? Con lo ricas que están.

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los chorreos que le han caído a Roberto Jiménez por ser un bocachancla no lo vamos saber nunca. Que queda muy mal y como un sabelotodo simplòn, sí.
Aporellooooos.

10:49 a. m.  
Blogger P said...

Que sus ensañais con la creatura. Que no sabe. Ques muy joven. Que lo designaron sin acabar de jaser. Pobriño. Con lo disciplinau ques. Lo que pasa es que se le pega la lengua al paladar y cuando la suelta, sapos y culebras. Y ahora qué. Que yareculau. ¿Y al Patxi qué, le va a jaser de recular o se traga el sapo él solo?. Cosica, con lo hermoso y lucido que se nos está criando. Ay, y lo bien relacionau questá, con la Yolanda y el Miguelico de la mano toel día. Promesa, qué futuro tienes, que vas a acabar como el Jon Gurutze, vestido de Indiano y sin consejerías. Mándame las papeletas pronto, que no tengo ande escribir en la cocina.

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home