23 septiembre 2009

Andamio

Aquel tío me estaba mirando el culo. No le culpo, yo cuando tengo a alguien a menos de dos metros y va completamente desnudo también me quedo algo perplejo. Si además está bailando al ritmo de Barry White y es de mi complexión, 62 kilos desnudo y 63 vestido, y tiene este par de ojazos verdes que tengo yo, veo hasta normal que cuando me dí cuenta de que me estaba mirando asomara en su cara un cierto arrobo y se apartara. Yo cogí la pantaloneta y me la puse, dejando aún al descubierto mi torso de Biafra y mis piernas hilo dental. Me subí a la cama nido que tenemos en el cuarto del ordenador, abrí la ventana semi-horizontal que hay en el tejado –vivimos bajo tejado- y dije: ¿quién eres? Es una pregunta normal cuando acabas de ver a alguien asomado al cristal de la ventana del tejado de tu casa, que te acaba de ver el culo, la pelota izquierda, la derecha, el miccionador o chorra, tu movimiento pélvico al son de Barry White y hasta el fondo de ojo. Soy el que está revisando los medianiles, me contestó, con acento portugués. Vaya trabajo cabrón, pensé, anda y qué no habrá visto éste en su vida, recién desayunao. Bueno –dije-, pues vale, no sé qué son los medianiles, pero una cosa te digo, como se joda una teja y nos caigan goteras habrá jaleo, así que haz el favor de ir con cuidao y la próxima vez que te vayas a subir a mi tejao sin avisar avisa, ¿vale? Como es normal, me dijo que sí, y ahora el jefe de obra de la casa de al lado ya hasta nos avisa y nos ha pedido a ver si pueden poner un andamio en nuestro tejado por seguridad y eso y como somos en el fondo buena gente les diremos que sí. Yo estoy yendo a tomar rayos uva aunque den cáncer y sigo un programa de pesas y cada día bailo mejor, que me gusta tener luz en casa y vete a saber quién se va a asomar a tu ventana.

6 Comments:

Blogger Dick Grande said...

Pantaloneta, qué bonita palabra.

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy va de palabros...
Medianil:
1. m. Parte de un haza de tierra que está entre la cabezada y la hondonada.

2. m. Pared común a dos casas.

3. m. Impr. Crucero más angosto de la forma o molde, que deja el espacio blanco de las márgenes interiores.

Punset.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que se ve sí que estaba revisando tu medianil...el haza (mediana) que luces entre la cabezada y la ondonada...

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andiamo en pelotas y ke?

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve así siete meses con la rehabilitacion de mi edificio y al final casi te acostumbras,ahora que se han ido tengo el sindrome de estocolmo o el que que sea,eso si de los nervios ando mucho mejor.
P.D.Jorge podias escribir algo sobre lo que esta pasando con San Fermin Txiki,lo de este ayunta es vergonzoso parece que no soportan que nos lo pasemos bien sin depender de ellos para nada y algún tipo de envidia o complejo tienen por que parece que nos tienen que recordar continumente quie manda.Gracias PSN por la colaboracion.GORA SAN FERMIN DE ALDAPA

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¿Bailando al ritmo de... Barry White?!

No me extraña que el tipo de los medianiles se quedase estupefacto. (Por la música).

Cuidau, que cualquier día se pone a vender entradas en el tejado de tu casa para que te vean.

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home