01 octubre 2009

Con bolsillos

Me gustó cómo iban las hijas de Zapatero y Espinosa, de cargador de móvil. Dieron un mensaje de esperanza a la juventud: puedes ir vestido como te salga de los flejes, aunque seas la hija del presidente de uno de los países con el futuro más negro de Europa. Mucho mejor eso que esos niños que se ven por las calles que son como clones de sus padres, ya sea en unas zonas u otras, bien con pantalón corto, calcetín hasta la rodilla, jersey a la espalda con nudo delante y pelo a raya, que parece que se van a acabar la merienda y se van a poner a vender acciones de Ferrovial, o bien con dos coletillas desilachadas, una camiseta serigrafiada con algún mensaje por fuera de unos pantalones con todos los colores y más de los que te enseña un vendedor de baldosas y un collar con algún símbolo territorial al cuello, que parece que se van a acabar la merienda y se van a poner detrás de la pancarta. No por ninguna de esas prendas en concreto, sino porque son sus padres con un metro menos, o lo que sus padres creen que son o lo que quieren hacernos creer a los demás que creen que son. Las hijas de Zapatero iban vestidas de Meat Loaf el día del funeral de su gato y está bien, con un par. Además, un detalle: las hermanas se llevan bien, comparten gustos y seguro que accesorios. Eso es importante, recorta muchos gastos. Si una fuese gótica y la otra lolita se nos iría una pasta en vestuario y cosméticos. Lo ideal, para ahorrar, sería que les hubiese dao por los chandals de tactel, pero el chándal está muy mal visto, tiene una prensa horrible. Los que vamos de chándal ahorramos un huevo y cada dos o tres años, con lo que no te has gastao en ropa, nos da para un par de billetes a Nueva York, de nuestro bolsillo. Es vital, que los chandals tengan bolsillos. Propios. Y de cremallera.

13 Comments:

Anonymous Franziskano said...

Brillante George, brillante.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno. Pero estamos en crisis, Nagore y te has dejado a un sector infantil: el que sobrevive gracias a la ropa prestada por primos carnales, segundos, vecinos, hijos de amigos... A éstos, angelicos, se les reconoce porque ya han desarrollado bola, de tanto trasegar con enormes bolsas de contrabando, y porque después de la merienda no saben si hoy les toca vender acciones, ponerse tras la pancarta o enfilar hacia Zarautz para hacer surf. Con lo que sus padres se ahorran en ropa, pagan la guarde y las vacunas, a 90 la dosis.
Me has hecho reír mucho. Gracias.

12:05 p. m.  
Anonymous Pravda said...

Cuando Anita Aznar correteaba con su Lacoste por Moncloa a nadie le precía molestar...menos mal que no iban vestidas con una túnica del K-K-K...a mí como si van de lagarteranas, pero sí que es cierto que si vienen aquí las hijas de Obama vestidas como Emi Whitehouse nos hubiera chocado un poco...y un respeto para quien los compara con la Familia Monster, que era una serie que yo me tragaba los sábados por la mañana y la familia Zapatero no le llega ni a la suela del zapato, valga la rebuznancia...
Saludos Jordi

1:42 p. m.  
Blogger Juan Miguel said...

De las hijas de Zapatero, me preocupa más otra cosa, al margen decómo se vistieron para conocer, en un acto tirando a oficial, a un jefe de Estado, algo de lo que no soy quien para juzgar a la vista de la cara que pone mi madre la mitad de las veces que voy a algunos sitios más o menos de compromiso.
Lo que sí me preocupa es la reacción de mucha gente que se ha ocupado de manipular esa foto de manera muy faltona y bastante ofensiva para con las pobres crías con la intención de colgarlas en Internet. Es como para darle la razón a ZP a la hora de tratar de evitar que esa imagen se haga pública. Y eso que yo soy partidario de darla, y sin pixelar.

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan Miguel tiene toda la razón. Bien Nagore bien. Yo sé que de más crío eras un gótico feroz en el peso de Meat Loaf. Tirillas.

5:52 p. m.  
Anonymous El Filibustero said...

Impresionante, no me he resistido a reenviar el link.

Un saludo

6:40 p. m.  
Anonymous B. Lakort said...

Acojonante. ¿Que coño es el tactel?

8:00 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Un tipo de tejido, Basilio. Abrazos.

pd: saluda a Bgian.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero los pequeños ángeles negros tb iban vestidos como la madre no? a mi me dijeron que el mismo diseñador de Sonsoles les hizo el modelito a las hijas ¿leyenda urbana o hijoputa de diseñador?

8:49 p. m.  
Blogger P said...

Mas encantau esta mañana. Eres lo primero que leo en el periódico. ¿Tu tactel tiene forrillo de rejilla para la transpiración?

9:44 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Of corses Paquita, of corses, sin rejilla pierde mucho. Y con colores bien pitos y gritones, pa joder.
Abrazos.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguna vez he sentido un súbito repelús cuando me he cruzado con alguien que llevaba una camiseta con propaganda de cierta entidad financiera que presume de "banca cívica". Pero liar la que han montado por la forma de vestir de las chavales me parece repulsivo. ¡Dios, a qué niveles estamos llegando!

Tatu

9:56 p. m.  
Blogger P said...

El de la regulación guarda uno en el armario como oro en paño. No hay manera de que se lo pueda tirar. Piensa que aún se lo podría poner y no le cabrían ni los pies.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home