08 octubre 2009

El futuro

Lunes, de mañana, una cafetería, Sergio Sayas desayunando con Barcina. Martes, de mañana, una cafetería, Sergio Sayas desayunando con Barcina. Martes, 10 de la noche, una tertulia de políticos en una televisión local, Sergio Sayas acude en representación de UPN. Llaman televidentes por teléfono, cada cual con sus argumentos, folias y fibias. Un tal Patxi –o Pachi- comienza a lanzar exabruptos directos sobre la cara de Txentxo Yeti Jiménez y este, impasible, escucha hasta que la moderadora-presentadora hace bien su trabajo y le dice a Patxi –o Pachi- que eso no, que hasta luego. Llama Miren desde Mendillorri y le dice a María Chivite que le ve algo crispada –atacada estaba, diría yo, sobre todo cuando casi gritaba: ¡¡¡nosotros somos la izquierda!!! Me recordaba a La Vida de Brian: ¡Yo soy Brian, y mi mujer también!-. Miren se dirige entonces a Sayas –que se ha pegado toda la noche hablando de lo de siempre, lo que da votos a su partido y lo que seguramente le dijo Barcina en sus desayunos que dijera- y le suelta -más o menos, porque la gente cuando llama se pone algo nerviosa- que es demasiado joven para estar donde está, que ella suele ir al Parlamento –eres una valiente, Miren- y que se ha fijado que Sayas trabajar trabajar no trabaja mucho, que está más pendiente de los medios y del público que de otra cosa. Y que es muy joven, como queriendo decirle –intuyo- que sería bueno probar las durezas de la vida antes de poder ser político profesional. Sayas, que no se esperaba la llamada ni ser aludido así, reacciona como reaccionan los niñatos: se ríe con una sonrisa despreciativa y tontaina, ante una persona que sabe de la vida mucho más que él pero que a la que él considera de alguna manera por debajo, sea cual sea el debajo. Al parecer, Sayas es el futuro de UPN.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si además de ser el futuro de UPN, piensa ser el de los navarros... Mejor ni imaginarlo. ¡Qué pesadilla!

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El poder de Txentxo te obliga.
El poder de Txentxo te obliga.
El poder de Txentxo te obliga.

Conviértete.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues anda que no va a molar tener a Spiderman de alcalde de Pamplona. No hay nadie que trepe como él. En Príncipe de Viana lo saben perfectamente. Lo que no llegan a imaginar es por qué le ha caído tan en gracia a Nefanda, porque como bien vio Miren, Serginho oye la palabra "Trabajo", y se lleva la mano al Iphone. Los que han tenido que soportar sus modos en la Comisión de Cultura (tócate los cojones) del Parlamento, también hablan maravillas de su saber estar, su humildad y la vastedad de sus conocimientos...

En fin, Jorge. Esto es auténticamente dantesco, pero si este tarambana se convierte en califa en lugar del califa, puede que acabemos echando de menos a Yola, que ya se sabe que una persona mala, alguna vez descansa, pero una persona con idiocia severa jamás se detiene.
¡Pobre Pamplona!

Labrit

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miedo me da este mocete cada vez que lo leo y lo veo en las noticias. Bueno el Samuel Caro tampoco le va a la zaga.
Coño jorge me cambian la pagina web del noticias y ya no te encuentro, mas vale que tengo tu enlace en favoritos.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer leí una conversación entre aquel blog que cerró por amenazas y el propio Sergio Sayas que no tiene desperdicio.

Hablaba de ETA, del Franquismo, de condenar y esas cosas. Hostia tú, al menos condenaba el Franquismo, ¡ESO ES NOVEDAD!

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, el futuro de Navarra es Sayas. Se lo debemos a una banda de asesinos y a la putridez de la política que ETA les pone en bandeja. Y fíjate qué sencillo es todo: O se está con los violentos o se está contra ellos, es una idea fija y simple, pero que te lleva a comer tu propia mierda si a ETA se le ocurre hacer la gracia de decir que se opone a la coprofagia.

3:58 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

al último anónimo: amén, blanco y en botella.

5:48 p. m.  
Blogger P said...

¿Y tú por qué desvelas que les tienes controlaus en lugar de seguir la pista en la cafetería, ein? Ahora se irán a otro sitio. Para un trabajo escolar: ¿Alguien sabe si las serpientes cambian de nido y se llevan consigo el huevo?

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Doy fe.Yo también les vi con todo su sequito

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home