12 noviembre 2009

Hedor

Vaya, noto olor a canucido en la nevera, lo mismo son los ajos. Tengo unos ajos que cuando los compré aún era ministro con la UCD Alberto Oliart. Por cierto, pausa para Corazón de Invierno: ahora que me acuerdo, este tal Alberto Oliart es padre de Isabel Oliart, la que fuera novia de Joaquín Sabina y madre de sus dos hijas. O sea, el nuevo director de RTVE es el abuelo de las hijas de Sabina. Lo mismo le da por emitir en horario de máxima audiencia el Cuervo Ingenuo de Krahe, el amigo de Sabina, algo que censuró el progresista gobierno del morritos Felipe González. Hay que joderse con los progresistas, cómo eran, cómo son. Miren si no a Ramoncín. En fin, volvamos a la nevera. Huele mal. Ya está, lo encontré. Si es que ya me dijo mi madre que hay alimentos que una vez descongelados no se pueden volver a congelar. Resulta que ayer saqué uno del congelador y lo metí en la nevera y no me acordé de que ya era la segunda vez que repetía el proceso. Apesta, ¡¡¡buaghhh!!!, hasta tiene moho Tse-Tung. Les leo lo que pone en el envase: Ley de vivienda, prebendas solicitadas por la UGT-PSN para construir y vender sus VPO al margen del conjunto. No apto su consumo para estómagos sensibles y con cierto sentido de la decencia. Manténgase lejos del alcance de los consejeros de CDN. Manéjese con precaución una vez vuelva a dirigir el Departamento un consejero de UPN, ya que si le da mucho la luz puede provocar quejas y desórdenes gástricos. Para su elaboración no se han detectado incompatibilidades con pegarse cenas de 300 euros cubierto en El Bulli. CCOO se desmarcó, ahora que no se vuelvan a subir al carro. ¡¡¡Viva la gobernabilidad!!! Consumir preferentemente a toda hostia. UPSN S.A., Polígono Paseo Sarasate con Diputación, Pamplona, Navarra. ¿Esto se lo comerán los gatos?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al Gran Guayomin le quitaron "el peor programa de la semana" también en tiempos de González. Se declaró en huelga y se tumbó en el suelo.

1:13 a. m.  
Anonymous Israeliko said...

Lo de TVE bajando las cámaras mientras Sabina y Krahe cantaban "Cuervo ingenuo" debió ser antológico. La censura para silenciar la pitada al rey y al himno español en la final de copa Athletic-Barça fue también bajo gobierno socialista... Bah.
Sigo con Orwell; se lo comerán los cerdos.

10:23 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Sigo en la línea de Orwell. Un dicho: "el problema de luchar contra monstruos es, que con el tiempo, puedes llegar a convertirte en uno de ellos". Esto es cíclico, nos gobiernan fascistas y nuestra liberación son otros que al cabo de poco tiempo se convierten en mayores fascistas.
Salud.

10:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Para mi lo peor fue que en tiempos de Gonzalez se cargaron toda la programación de Radio 3. Jack el Despertador, Carabana de Hormigas, El Ciempiés...Aquella en la que la opinión era libre de verdad y que duró tan poco. En la que Agustín García Calvo tenía un espacio para el solito y en la que en las votaciones anuales del bobo y la boba del año ganaban los reyes de españa por goleada. Recuerdo con emoción que intentaron censurar esas votaciones: "nos han dado un toque desde arriba, no podéis votar a sus majetades" dijo apesadumbrado Juan Francia y entonces, en un golpe de lucidez, la audiencia empezó a votar a la moneda de 500 pts (para el que no la conoció, estaba grabada con los perfiles de Juan Carlos y Sofía).
Que grande!!
Punset.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno al último comentarista: se cargaron aquella Radio 3, donde los informativos eran lo que te hacía pensar que había vida más allá de lo que venía impreso en los periódicos. La Radio 3 de ahora es buena, pero ni de lejos es la misma. Ya sabemos que la libertad es peligrosa.

Tatu

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home