06 noviembre 2009

Navarrómetro

Voy a hacer mi propio Navarrómetro, ya que el ofisiá sale hoy y a más de uno y una se les va a poner el perineo enjuto. Y como tampoco me han llamado –si conocen a alguien al que hayan llamado hagan el favor de llevarlo a la oficina de objetos perdidos porque lo estarán buscando sus padres. O déjenlo en la puerta de vestuarios- me voy a entrevistar a mi mismo, que me tengo cerca. ¿Líder más valorado? Me alegra que me haga usted esa pregunta. No tengo ningún género de dudas, de hecho ni tengo género, de que.... ¿Podría usted centrarse? Perdone, perdone, pero es que es la primera vez que me entrevistan y estoy algo tenso. ¿Decía usté? Líder más valorado: Ésa es muy fácil: Patxi Puñal. Puñal no está en mi lista, caballero. Pues debería. Y no me llame usted caballero, que yo a usted no le he insultado. No puedo dar por válida su respuesta. Mire cómo tiemblo. Paso a la siguiente. Pase. ¿A qué partido va a votar usted las próximas elecciones forales? A Patxi Puñal. Caballero, me está usted empezando a poner nervioso. ¿Quiere decir que le estoy tocando un poco los cojones? En efecto. Repito la pregunta, ¿a qué partido va a votar usted las próximas elecciones? Me reafirmo en mi respuesta anterior. Usted tiene un problema. Si sólo fuera uno. Valóreme de 0 a 10 a los posibles candidatos: Yolanda, Patxi, Roberto, José Miguel y José Andrés. ¿José Andrés el cocinero se presenta? Bur-gue-te, Jo-sé An-drés Bur-gue-te. ¡¡¡Ah, pues 0, todos un 0 menos Patxi, un 10. Y se ha olvidado usted a Mintxo Les, del NOK. ¿Entonces un 10 para Patxi Zabaleta?. ¿Qué coño dice? Un 10 a Patxi, al único Patxi que hay. Es usted obsesivo. Desde pequeño. Y oigo voces. ¿Qué clase de voces? ¡¡¡No podrán paraaaaaar!!! No puedo continuar con la entrevista. Vengaaa, no te enfades, tontorrón. ¿Puedo saludar?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande Nagore!!!

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sembrao!!!!!

8:43 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Cojonudo, y para ciertos críticos de tu forma de escribir últimamente, auna humor y crítica bestial. Claro que esta última es tan sibilina que la mayoría del 0 no la captarán ni por medio de sus asesores. Redondo te ha "quedao". También soy Puñalista a muerte, y pensar que hasta que cierto medio en el cual colaboras no lo valoró en su justa medida, no recibía más que críticas y silbidos. ¡Si es que no está hecha la miel para la boca del asno!
Salud.

9:15 a. m.  
Blogger P said...

Corasao, qué bien te sienta pasar malas noches. Oye: ¿es perineo, o periano?

12:03 p. m.  
Anonymous Eva said...

Muy bueno, en casa también somos seguidores incondicionales, aunque mis txikis le llaman Patxi Pañal
saludicos

12:33 p. m.  
Anonymous israeliko said...

A mí Patxi Puñal (como figura pública, digo) me la sopla.
Y no sé porqué, creo que al responsable de este blog le pondría más que le metiérais algo de caña que estos continuos lametazos en el... perineo.

12:05 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Bienvenido Israeliko. Y llevas razón: en lo referente a opiniones, carne y pescao, lo agradezco todo. Un abrazo desde el Pirineo, que no perineo.

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home