24 octubre 2009

Sí cuela

Evidentemente, algún integrante de la comisión de las medidas anticrisis debe dejar el alcohol. Pero no debe dejarlo cerca. Que cande el mueble bar, que se haga contratar un guardaespaldas-niñera como hizo John Belushi antes de reventar, que se haga un transplante del sistema nervioso central, cualquier cosa antes de seguir dejándole que ponga sus enfermas manos en los presupuestos públicos para subvencionar aspectos de decimosexta fila. La última es subvencionar a los jóvenes de entre 16 y 25 años con entre 75 y 175 euros por sacarse el carnet de moto o el de coche. Increíble, realmente para quedarse de piedra, frotarse los ojos y todo lo que sea necesario. ¿Sacarse el carnet de conducir es una necesidad vital, debemos pagarlo en parte entre todos, influye o no influye el hecho de que un joven provenga de una familia sin recursos y otro no, no estábamos por el transporte público, no hay nadie capaz de hacer algo sensato en esa comisión en lugar de subvencionar lo primero que se le ocurre o al primer gremio que se hace fuerte y va a Diputación a pedir ayuda? Vista la cantidad de cada subvención una por una no es para tirarse de los pelos, pero es que el Departamento de Asuntos Sociales, Deporte y Juventud, que es el que ha abierto esta línea presupuestaria, ha dispuesto de nada menos que 120.000 euros este año para semejante charranada. Claro que hay que acordarse de que ya en mayo, la Confederación Nacional de Autoescuelas pidió que a cada conductor que vaya a renovarse el carnet se le haga un examen práctico –las clases las dan y las cobran las autoescuelas, claro-, porque, según ellos, el 97% suspendería. Las autoescuelas de Pamplona, sin ir muy lejos, son las más caras de todo el norte de España. Eso para el Gobierno es lo de menos. Para no echar gota.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para cuando un plan renove para comprarse zapatos,"entegando un par roto 50%dto. en el nuevo",por ejemplo,además fomentamos el andar,la vida sana.Ahorramos un monton en sanidad y potenciamos de paso una industria estatal como es la del calzado,todo ventajas.Sobre todo para mi que tengo una tienda de zapatos.Como parece que aqui funciona lo de maricon el último por si cuela.Saludos Jorge.

12:34 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Txiki, txiki...
Saludos.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

P.D.Lo de maricon no tiene nada que ver con homosexual,disculpas

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los del carné subvención y a los que nos subvencionamos una maceta con una plantita y la sacamos a la puerta con la sana intención de dar un poco de vidilla a nuestras tristes calles, (con algo que no sea, andamios, mierdas de perro o contenedores) nos amenazan con una multa!!
Nos obligan a retirar las plantas!!!!!
Claro que algo que obstaculiza el paso al peatón deja de hacerlo si te pasas por el ayto y preguntas a ver a cuanto se cotiza el metro cuadrado de via pública y cuanto te costaría que tu maceta dejara de obstaculizar.
No dejan de joder!!!!
Necesito voluntari@s para organizar una guerrilla urbana!!

Punset.

2:21 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

ja, ja, txiki, ni me había fijado en lo de maricón. Coño, no seamos tan milindris, es una frase hecha de nuestros tiempos .Y tenemos ya una edad, ¿no?
¿Guerrilla urbana?, ¿a´nde hay que apuntarse?

3:54 p. m.  
Blogger P said...

Llevé mis botitas de invierno al zapatero y le pregunté qué se podía hacer con ellas, me contestó: "tirarlas". La vida es así de cruel. Por edad, tampoco llego a lo del carné ese, y el que me quitaron por beoda no lo puedo recuperar si tampoco hay ayudas. Yo propugno el plan renove de zapatófonos. ¿Ande hay que irse de guerrillera, se puede ir con las chancletas?

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me as pillao,la próxima vez doy menos pistas.(txiki). Yo también mapunto a la guerilla esa.

4:57 p. m.  
Blogger P said...

Anónimo, ¿si te arreglo el geranio me haces descuento?

5:05 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Esto se está calentando... ja-ja

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que apuntarse a todo,a la guerrilla,a lo del geranio y a la subención del carnet,de la tv,del coche,de las ventanas,del carnet de upn,etc....

6:04 p. m.  
Blogger P said...

Yo tengo muy buena mano con las plantas, también las de los pies, soy como el manostijeras, lo mismo te arreglo la maceta, que te hago una reflexología.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home