13 enero 2010

¡¡¡Fiestaaaaa!!!

Y ahora me tomo esta pastillita azul, traguito de esta cosa transparente, me aplico una rosa, chupo este cartoncillo, ¡¡¡¡yihaaaa!!!!, le meto un tiento al vaso de tubo, una caladita más, una caladita más, un qualude para templar, buche de esta copa y ya puedo conceder la entrevista. Dígame usted, aunque bueno, para qué, ya se lo digo yo: voy a confesar una cosa. Cinco meses antes del Navarrómetro –esto es, en mayo-junio de 2009- teníamos otra encuesta que nos daba unos resultados radicalmente distintos –el Navarrómetro les dio 12, como en las forales de 2007, por 11 en 2003 y 1999 y 1995-, con una muestra superior. Nos situaba como primera fuerza política. Nos daba 17 o 16 escaños, como a UPN. Como es un documento que lo podemos mostrar, no voy a quedar como mentiroso. Bueno, esto dijo el Señor Cangrejo el lunes por la radio. Lástima que me lo perdí, porque esto oído tiene que ser un subidón interestelar, me río de lo que se fumaron en Woodstock y de la despensa de Escohotado. Anda que no, feliz sería yo de conocer a la empresa que según Roberto Jiménez les hizo la encuesta, para no contratarla nunca, claro. 16 o 17 escaños en mayo de 2009, con una crisis en España galopante, con Zapatero contra las cuerdas –no menos que ahora, por cierto- y va la encuesta cachonda y le da al PSN su mejor resultado pero con diferencia desde 1991, antes de que Urralburu y Aragón nos enseñaran la diferencia entre vuestro y mío. A-som-bro-so. A no ser que hicieran la encuesta en el Día de la Rosa o entre los constructores de Gendulain, que puede ser. Así está el panorama, para no salir de casa. Eso sí, hay que reconocerle al chaval que no le falta espíritu de superación. El problema es hacia dónde se quiere superar, porque su espejo cuando fue concejal ya nos dejó claro cuál fue.

1 Comments:

Anonymous Ojalá said...

Yo diría que Urralburu y Aragón lo que nos enseñaron, más bien, fue la NO diferencia entre vuestro y mío.

Un saludo.

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home