06 marzo 2010

Unos gojis

No sé tía, me encanta, métele algo más de cian. Vale, ¿a qué hora te han dicho que hay que enviarlo? ¿El briefing? No, el mailing. No sé, Yago sabe. Comentó que antes del mailing teníamos que preparar el claiming. Puede ser, pero ahora lo que corre prisa es esto. Ya, tía, yo que me había preparado para esta tarde un cruising. Yo tuve uno ayer. ¿Y? Donde esté el pomo la puerta. Qué basta eres tía, donde esté un fucking que se quite el pomo. ¿Por lo menos usarás Sidol? ¿Para qué? Para el pomo, boba. Tengo los pomos más limpios que el Sultán de Brunei. Me dejas más tranquila. Ah, dijo Queca que esto lo facturásemos a yomeloguisoyomelocomo.org. ¿A la sobrina del hijo del de la Cámara de Comercio? A ésa. ¿Y ella luego se lo pasa a estoloarreglamosentretodos.org? Así es. Y en el camino le mete un 15% más. Como poco. Pásame los gojis. Vas a reventar. Y tú que lo veas. Me parece que en el storming nos dijo que para las cuñas de radio rebajemos un 20%, que así nos saltamos la cosa esta de la ley o como se llame. ¿Ya están hechas las cuñas? Y el spoc. Qué fuerte. ¿Es guay verdad? ¿Lo cualo? No sé, tía, todo. Tendrá. Estuvo Martus ayer con la productora y que genial. ¿El qué? El spoc. No me digas: rollo argentino con toque casa de la pradera y Solidarnosc. ¿Solidarcómo? Déjalo, pásame los gojis. Rebeca, tía. Ni Rebeca ni pollas, ya lo he mandao a la impresora. Voy. Ve. Por cierto Rebe, tía, que no me dijo Yago otra cosa que llamemos a los del catering para la presentación. ¿También nos encargamos del catering? Guay, así habrá comida japonesa. Esto más que una puta empresa parece un puto todo a 100. Un poco como super negro el anuncio, ¿no? Negro que te cagas. Rollo Seal. Rollo estolofacturamosnosotros.ostias. ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!, ¿unos gojis?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Gojis? ¿Eso no se come con pan chino, no?

10:22 a. m.  
Anonymous Franziskano said...

Yago, claiming, el pomo, Queca, storming, spoc, Martus, Rebe, estolofacturamosnosotros.ostias... ja, ja, ja!!!!! Muuuuuuuyyyyyyyy bueno Nagor. Sutil. Brutal.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es-pec-ta-cu-lar!!!!

1:34 p. m.  
Anonymous Lija del 8 said...

Que grande Nagore ;)

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las bayas de goji son del himalaya se comen solicas, como pipas, son comos los escaramujos o tapaculos de por aquí. Al final de esa conversación galoban, digo galopan en el porsche. Los sobris de la cámara están casi en suspensión de pagos, por cierto.

LIKO

3:02 p. m.  
Anonymous Meryeini said...

me ha encantau esta mezcolanza de "jo tia nube y yo sin secador" con "soy un creativo adolescenterrrr"
grazie!

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los tapaculos siempre van asociados en mi imaginario a las cortapichas. Cosas que haber sido educado con puñeteros paseos naturalísticos dominicales.

9:27 a. m.  
Anonymous Should I stay or should i go said...

Después de pasar más horas en la EOIP que la máquina de café y faltarme sólo el 6ºde panocho, no he entendido un pimiento de la contra de hoy......si al menos en vez de goji fuera panychichi...ciego me ponía en el Arga de mocé.

1:05 p. m.  
Anonymous pasiego said...

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100305/opinion/articulos/campana-ansiolitica-20100305.html

7:57 p. m.  
Anonymous Eva said...

http://www.facebook.com/pages/Esto-deberian-arreglarlo-los-que-lo-jodieron/342965870854?ref=sgm

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home