28 marzo 2010

Víctima

Estoy convencido de que la esposa de Matas es inocente, que ella no estaba aquella mañana en Dallas. Lo que pasa es que la gente no sabe lo cara que se está poniendo la vida, que se lo pregunten a Lomana y a Lezi-Tía. Antes con un billete de 5.000 te alcanzaba para toda la semana y el domingo a la tarde aún te estabas dando el gran farrón a kases y ahora pegas medio segundo la nariz a una joyería y te cobran 70.000 euros. La tecnología, que ha progresado una barbaridad. Pegas el naso a la joyería, piensas eso ya me lo pillaba yo, el lector de lerdas se pone en marcha, te escanea el bolso, te lee el código de barras y el número secreto que llevas anotao en un papel cuadriculao dentro de la cartera de Hermes y en el que pone número secreto no enseñar a nadie y al instante ya están los 70.000 en Taipei. O más lejos. Esto el juez lo debería de saber. Pasa lo mismo con las tiendas de muebles, de menaje del hogar o con las constructoras, que se han modernizado, a la fuerza, la crisis. Pensamiento impuro que tiene uno, ¡zaska!, la tarjeta achicharrada. Y además está el postventa, que te lo traen a casa. Y claro, somos débiles. Seguro que a la esposa de Matas le subían al piso las cosas alguno de esos transportistas con un plexo solar hecho a cincel y ella por mucho que quisiera no les podía decir que no, que aquello es verlo y sucumbir. Esto también lo debería de saber el juez, que tendrá pechojuez, metido pa dentro. Y el mundo es de los que tienen el pecho para fuera y la cartera biónica y a poder ser de Hermes o de Tous o del que esté de moda ahora. Matas, obviamente, en todo este embrollo es una víctima más, ya sea de la incompetencia de sus “subordinados” o de la manía de su esposa de acercarse tanto a los escaparates, que los carga el Vanity Fair. Se le ve en la cara.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LV te va a demandar, por negligente.

2:36 p. m.  
Blogger agata said...

10 tv bang & olufsen en su casa, ventanas de cristal de swaroski, escobillas de baño de 375 euros, bodega con 500 vinos, 50 de ellos vega sicilia...mucho hermes por el palacio de 675 m.
Y luego sus compañeros de partido dicen que hay que esperar a que le juzgue la justicia!!. Por suerte la opinión pública, en este caso, corre más que la justicia

10:54 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

¿Y Eduardo Inda qué dice de todo esto?

11:12 a. m.  
Blogger agata said...

El amigo Inda se jacta de ser el que ha sacado todos los escándalos de Balears que ahora están en los juzgados. En su linea, vamos: yo-yo-yo y yo. Me cuesta reconocerlo, pero hay un par que afectan a UM que sí que salieron en el Mundo, en fin, 2 de 30 no está mal.El tb ha tenido y tiene lo suyo en los juzgados.
Lo que ocurre en las islas es que como Matas hay varios y tb hay muchos minimatas (esos que creen que engordar facturas es tan normal como engordar el pavo para navidad, "sa fet tota la vida! tot per el partit!")

12:44 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

digo que fue uno de los valedores periodisticos del jambo. Bueno, Inda, ke decir.
besos, agata, creo que ya te tengo pillada, no sé quien éres pero mi hermano Rafa sí, ja-ja.

1:58 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

o mi tío Rafa, ja.ja

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Por suerte la opinión pública, en este caso, corre más que la justicia"


Acojona la frase. La de dios.

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home