28 abril 2010

Divertido

Ya está aquí el Comando PSN. Quizá no lo noten, pero les puedo asegurar que han venido. Y lo han hecho para quedarse, al menos hasta 2011. Luego ya se verá qué clase de “escenario infernal” –Chivite dixit en 2007- dibujan las elecciones y qué tipo de contubernio nos prepara esa cuadrilla, pero han salido de sus madrigueras y están preparados para dar el do de pecho y seguir manteniendo como mínimo el fondo de armario de Torres y Saiz y la nueva funda de gafas de Torrens. A partir de ahí, lo que caiga y también dos huevos duros. El Comando PSN se caracteriza por dos detalles: envía notas de prensa a porrillo y deja comentarios a miles en foros, noticias y blogs. Han debido de fichar a unos cuantos sherpas informáticos. Si ustedes notan que se les cuelga el ADSL, no se preocupen, es que en Sarasate han contratado banda ancha por lo menos de 1.200 megas. Ya saben lo que se dice por ahí: Internet es libertad. Bueno, libertad y una gansada también puede llegar a ser. Sobre todo si tenemos en cuenta que miles de páginas y foros y periódicos no piden nombres reales y cualquiera se inventa un apodo y puede dejar cientos de comentarios en una noticia, apoyando lo que sea. Cuando se produjo el Helicópterogate hubo personal currando a destajo en Cultura y Turismo mandando mensajes de apoyo a Corpas –y no me refiero a Ana Beriain-. Estos días, con lo del aborto, el Museo de los Sanfermines y la boutade ésta del Señor Cangrejo haciendo como que se enfrenta a UPN, ha quedado patente que van a tirar la casa por la ventana. En los foros de este periódico, sin ir muy lejos, está registrado -con apodo- personal del gabinete de comunicación del PSN. Se hace pasar por profesor. Muy divertido, nos espera un tiempo muy divertido, para tirar la casa por la ventana o tirarnos por ella.

14 Comments:

Anonymous Hermano de afiliado said...

Y el periódico de Cordovilla, Jorge, no permitía algunos comentarios como el mío, en el que me limitaba a repetir el mensaje recibido por un afiliado (mi hermano) en su móvil, desde el PSN. Es literal.

ENVIA COMENTARIOS A LAS NOTICIAS DEL DIARIO DE NAVARRA CON DECLARACIONES DE ROBERTO JIMENEZ SOBRE BARCINA-MUSEO SANFERMINES Y REFORMA REGLAMENTO DEL PARLAMENTO

Así, sin más, sin argumentario ni nada. Hay que hacer ruido. Es la cibermilitancia.

12:57 a. m.  
Anonymous Miki said...

Qué caña...¿guerra sucia o todo vale?

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Sólo para el periódico de Cordovilla, y en el peiódico de los EREs de Cegasa sito en Huarte, no? Qué desfachatez, y sin argumentario. ¿A dónde iríamos sin argumentario que cacarear? ¿Un afiliado no tiene criterio propio? ¿Nunca?

El humo de la hoguera de las vanidades que es la política navarra la tiene que ver Txentxo desde el Himalaya, o más allá, desde el más allá, desde la Sabin Etxea, por ejemplo, que es la depresión postparto, de los montes.

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y lo entretenidicos que son que eh?

10:52 a. m.  
Blogger P said...

Francamente, queridos, llegan con retraso, porque la delantera de invadir internet ya la tomó la derechona hace tiempo. Se ve que el internés no es para pobres, o están todo el día alelados con juegos y cibersexos. Cada cual se interesa en lo que lo que se interesa. Aunque no me gusta, tengo que decir ¡ya era hora!, en lugar de tanta comilona y vinito, que se lo curren, y si pueden alargarlo más allá del período electoral, mejor.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Internet de ricos? Vamos, no me joda, siuspalu.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la batalla ha comenzado, la chivite acaba de inaugurar su tuiter, y tienen como recontra asesor de redes, 2.0, amo de las comunidades cibernéticas a Gutiérrez comunicación. Parece una marca de jamón, arrasarán. El profesor al que aludes con más fuerza con asesores en ciencias políticas renovadas. Los PPn no se quedan atrás y han fichado su propia "comunidades cibernéticas chief".. Y la Barcina contraatacará con un as en la manga, el control absoluto del monitoreo de la ciber comunidad....
¿El tema Corpas y Burgos cuando lo airearás?

Liko

11:26 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

eres un crak Liko, pero el apartado Sálvame de Luxe aún no se me da del todo bien, ja ja.
saludos.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deluxe, buen entendedor pocas palabras

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atentos , el último tuit del cervera en twitter,

santiagocervera:

Está el hijoputa de Otegi en Facebook? Si es así, yo me marcho. http://twitpic.com/1jmkrh

2:39 p. m.  
Anonymous nadie es puro said...

Jorge, es cierto que fuiste cargo de "a dedo" para el Gobierno de UPN?.Joe, me he quedado de piedra.

11:52 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Ja, ja, ¿puro?
Un abrazo, peseneros.

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que no entiendo la animadversión que tienes contra los socialistas. Claro, hay que servir a quien te da de comer, los nacionalistas del noticias. Pues espero que tengas mucho que meterte cuando estemos por primera vez en mucho tiempo gobernando. Socialismo, criterio, sentido y de sociedad.

8:04 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

así me gusta compañero, ante todo, fe. No tengo nada contra los socialistas. Sí contra estos socialistas, que vendieron A y hacen B y siguen queriendo hacernos creer que hacen A. A mi me pagan por escribir, leete los 980 anteriores y verás suficientes muestras de mi nacionalismo vendido al mejor pagador, compañero. Por mi como si quereis pactar un gobierno eterno con UPN, hasta que el busto de Pablo Iglesias hable, pero no nos vendais otra cosa. ¿Me explico, compañero? Espero que sí. Que tengais mucha suerte en el Gobierno.

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home