22 abril 2010

Pena

Estoy al pie del volcán. Humea, parece el salón de Keith Richards. Unos pasos a mi izquierda andan los dueños de las líneas marítimas echando serrín dentro porque han leído que así se aviva más la nube. Hace poco se acaba de marchar el de Renfe. Al de Alsa se le ha acabado el serrín –está el kilo de serrín a doblón en el puesto que hay colocado aquí- y está en pelotas, porque ha tirado la ropa a la fogata. Dice que con el subidón de estos días tiene cuadraos los números hasta agosto. Las pelotas también las tiene cuadradas, hay que ver la rasca que hace en Islandia. Los hosteleros han dejado al pie del cráter su ofrenda: un bono para una noche gratis en habitación doble con botellita de agua y cuatro bombones sarnosos. En otro orden de cosas todo lo demás está correcto, porque según dicen los medios “se va recuperando la normalidad”, aunque el cambio en la dirección del viento indica que la nube se va a mover hacia el Ártico. Es una lástima que la nube se vaya a ir hacia el Ártico, donde se va a aburrir un montón, pudiendo joder la marrana unos días más por aquí, porque la nube, si se lo propone, lo mismo paraliza ella sola el Museo de los Sanfermines, ése que para que no se le queden cuadradas las pelotas a Barcina tendrán que visitar casi 400 personas al día los 365 días del año. El que hizo el plan para engañar incautos sí que había tragado mucho humo. El mismo que ha tragado el PSN, que un día dice adelante y al siguiente dice para atrás. Los socialistas navarros son así, no saben por dónde les pega el viento. La pena es que no se tengan que desplazar esta semana al Ártico -¿no hay ningún pueblo inuit con el que solidarizarse un par de días?-, porque perderlos de vista una semana sí que sería “recuperar la normalidad”. Huele a azufre. ¿Ha venido Del Burgo?

7 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Para el tema de ayer (siento incluirlo hoy) y al anónimo . El dentista como el aborto están cubiertos por la seguridad social en ciertos casos. Los abortos cuando el embarazo, que no es una enfermedad, degenera hasta serlo y en determinados casos, sí. No conozco a nadie que aborte por gusto pero a demasiados, tú incluído, que están en contra de su cobertura legal en los casos pertinentes por pura opinión que no es ni médica ni legal ni la de la interesada.
No discrimino a nadie, pero cuando uno no se verá nunca afectado, el cristal con que se mira cambia de color. Y en este caso sólo la mujer es fisiológicamente la embarazada, que ahora está de moda lo del embarazo spsicológico en el hombre.
Por cierto, no estoy especialmente a favor del aborto, pero siempre a favor de que no debo imponer mi manera de pensar al resto. Pero lo de sacarlo de la sanidad pública, ... de chiste. ¿Tratamos a los alcohólicos, drogadictos o puteros con ladillas? y a los que se estampan con el coche a 180 km/h. De inconscientes esta el mundo lleno por habrir ciertas cajas de Pandora.


Respecto al tema de hoy, si alguno leyó las 33 propuestas anticrisis que en el Noticias del martes incluyo el PSN-PSOE en su panfleto goebbeliano; me las explique por favor. Ni el que las escribe sabe por dónde le da el viento, ¿o sí?.
Salud

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandrios, yo sí que estoy plenamente a favor del aborto, pero como no es una enfermedad, que se lo pague cada uno. Cuando el aborto deriva en una patología, en el servicio navarro de salud te abortan por la patilla. Doy fe.

Alcoholicos, drogadictos y tíos con ladillas son enfermos, por mucho que tú consisderes que no lo son porque se han buscado su enfermedad. El embarazo no es una enfermedad, a ver si nos va quedando claro que parece que se nos olvida siempre.

2:49 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

A ver chaval, nadie duda de que el embarazo no es una enfermedad. Y cuando degenera en ello la sanidad te lo paga, faltaría más. Pero no aquí, porque quien manda impone criterios EXCLUSIVAMENTE IDEOLÓGICOS, estamos. Se solicita que tan sólo se realice AQUÍ lo que tú también das fe de ello, PATOLOGÍAS. Y enciman hablan de contrafuero los que prostituyen al Fuero día sí día también. Acongojante.
Salud

P.D.: perdón al resto pero también va con el tema de hoy, porque una moción de censura a tiempo por los que no saben por dónde les da el aire, sería un buen comienzo para que las cosas cambien un poco al menos. Que 20 años ya huelen y apestan.

4:00 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

A ver chaval, nadie duda de que el embarazo no es una enfermedad. Y cuando degenera en ello la sanidad te lo paga, faltaría más. Pero no aquí, porque quien manda impone criterios EXCLUSIVAMENTE IDEOLÓGICOS, estamos. Se solicita que tansólo se realice AQUÍ lo que tú también das fe de ello, PATOLOGÍAS. Y enciman hablan de contrafuero los que prostituyen al Fuero día sí día también. Acongojante.
Salud

P.D.: perdón al resto pero también va con el tema de hoy, porque una moción de censura a tiempo por los que no saben por dónde les da el aire, sería un buen comienzo para que las cosas cambien un poco al menos. Que 20 años ya huelen y apestan

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te sulfures hombre político, que el que no habla de ideología aquí no eres tú sino yo. JAJAJA. Qué humos tienes contra-contrafuero. Bendita tierra, que puta cruz.

4:27 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

sactamente, compañero. Pero todavía yo no he dado a conocer mi idiología, no tengo. Si es cierto que llevamos siglos aguantando a quien dice salvaguardar esta tierra (¿bendita? (sic)), sodomizándola a su antojo.
Salud.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me ha gustado el diálogo. gracias.

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home