14 abril 2010

Enmienda 14

Upps, muy pillao tiene que andar el PSN para declarar que no va a aceptar “ningún cambio que se pueda proponer” en la famosa enmienda sobre las cooperativas y las VPO que redactaron Abott y Costello –Lou Costello, no Elvis- y que UPN decidió el lunes no apoyar en el Parlamento a pesar del -al parecer- entendimiento al respecto entre el Gobierno de Sanz y el Gobierno de Ancízar, perdón, del PSN. A raíz de la decisión de Barcina –en la que más tendrá que ver la presión de otros constructores que no sean Plazaola que la propia enmienda como tal, lo que certifica una vez más que cuidan de nuestras vacas buitres y osos-, Expensive Caro reitera lo que ya dijeron en su día: que la enmienda es clarísima y que el tema del baremo único está “superado” y se da por supuesto. Jus, jus y jus y me como este sugus. Igualmente, ha acusado a Barcina de “desleal”, lo que, siendo de la secta que son, es como decirle a un luchador de sumo que huele y que cuando le agarras resbala. Pero, siendo todo esto habitual de puro kafkiano –que anden aún con semejante mingada mientras a su alrededor todo se cae a cachos-, lo verdaderamente surrealista es que Caro se queje de que esto haya sido planteado cuando ya están “resueltos asuntos como el TAV, las medidas anticrisis o el acuerdo para la revisión del Plan Navarra 2012”. Hombre, resueltos resueltos no sé si están, porque Blanco aún se está riendo del gol olímpico que nos ha metido, seguimos con 44.000 parados y aquí no se ha revisado nada. Y, andemás, poner -aunque sea como recurso retórico- una enmiendita al nivel de las tres cuestiones citadas es como para pensar mal, si es que se puede pensar bien con este personal, claro. Menos mal que hoy es el día de la República para recordarnos que en su tiempo hubo socialistas dignos de tal nombre.

16 Comments:

Anonymous Labrit said...

Lo peor es que, como dices, Barci no lo habrá hecho por que le parezca mal la "enmierda", sino presionada por constructoras a las que debe más que a Plazaola...
Esto cada día es más Palermo (Sicilia, no Buenos Aires)y menos Pamplona.
Pero bueno, ahora que los gigantes saldrán por los barrios, los cabezudos seguirán en su sede del Paseo Sarasate. Sí, en esa "Casa del Pueblo" que tiene debajo, sin duda muy simbolicamente, al Banco de Santander, porque siempre hay que estar cerca del botín.
Además, ¿quién puede creerse que Caro, Jimenez o Izco sepan qué ocurrió el 14 de abril?

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Nagore. Creo que su artículo roza lo delictivo, puesto que está insinuando que el PSOE es una secta, atentando contra el buen nombre de un colectivo donde seguramente como en el periódico donde usted colaborá habrá de todo. Yo no me atrevería a calificar a su medio como sectario, aunque quizás tendría muchas dudas sobre si aplicarle este beneficio, el de la duda, o no a Ud mismo.

11:22 a. m.  
Blogger Social Media Strategist said...

Señor Nagore. Como mi homónimo le digo: ¿Cómo se atreve a insinuar que el señor cangrejo, la embajadora, la presi y demás personajes ilustres, intelectuales, de altísimas miras; creencias firmes, competencia ejemplar en sus profesiones -que tuvieron que abandonar para dedicarse al bien común-? ¿Cómo se atreve a insinuar que sus acciones no responden a una demostración de su compromiso con sus ideales? ¡Eh! ¡Señor Nagore!

Otro día hablemos de la Barci, pero antes defendamos al grupo de hombres y mujeres honorables y competentes del psn que sólo cobran en su beneficio. Digo, trabajan por el bien común.

11:48 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

al segundo anónimo: con lo de la secta, me refiero al colectivo político en general de esta hermosa tierra. Obviamente, en todas partes hay de todo, pero, obviamente también, como en casi todas partes la parte alta del iceberg es la que es. Yo, por otra parte, sí, soy muy sectario, según con qué, como todos, supongo.
Saludos.

pd: saludos tb Labrit y Amaiur.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo aplico el beneficio de la duda a lo que no se ve del PSN, a los militantes abochornados que miran la postura derechosa de los que mandan aquí.

12:47 p. m.  
Anonymous El Txandrios said...

"Enmierdas, enmierdosos y enmierdados". Juguemos al quién es quién, y el PSN huele (no el que más, también es cierto). Y entre los enmierdados sus votantes, claro. Pero ya sabemos que hay que hacer cada cuatro años..., en teoria al menos.
Salud

1:53 p. m.  
Anonymous marimacha said...

Me he perdido en la segunda linea. Demasiado criptico para una que no sigue estas cosas de periodistas, construcotres y politicos. ¿El plazaola no era un tren?

Lo que me ha intrigado es lo del olor. ¿A que huele un luchador de sumo?

2:34 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

a incienso: sumo sacerdote. ¿y a qué huele un sacerdote? Ni idea.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los curillas huelen divinamente.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿El PSOE? ¿Ese partido no proponía ayer abaratar el despido?

5:12 p. m.  
Anonymous marimacha said...

¿Abaratar está en 3D?

6:14 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

y con subtítulos en georgiano

6:26 p. m.  
Anonymous marimacha said...

¿Por Georgie Dann? Pues sí que tiene tirón el mozo, sí.

7:28 p. m.  
Anonymous marimacha said...

¿Tambien disponible con doblaje al nagoriano karabaj?

7:47 p. m.  
Anonymous Itzain said...

Pa los y las descreídos/as, ha escrito un tal Fabricio DE Potestad una carta a los fariseos, korintios y demás, mucho güena, en donde explica en solo dos entregas, lo poco que separa y lo mucho que une a la izquierda y la derecha. En dos capítulos entiendes todo lo que está pasando. Incluye pasajes impagables.
Si no tieneis a mano nada que echarse al gañote, sus leeis la encíclica y pone lo mismo. A cien.
Recomendao.

Uno:
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/04/13/opinion/colaboracion/la-izquierda-y-la-derecha-en-el-siglo-xxi-i

Y dos:
http://www.diariodenoticias.com/2010/04/14/opinion/tribuna-abierta/la-izquierda-y-la-derecha-en-el-siglo-xxi-y-ii

9:23 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Itzain, tú nos quieres mal, ¿no? Ja ja, yo drogas no tomo que me sientan muy mal.
abrazos

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home