15 abril 2010

Por confirmar

Tengo una teoría. Bueno, de hecho tengo miles, lo que pasa es soy muy lento pasándolas a limpio: me aburro enseguida. Mi teoría es que todo esto de Tiger Woods es un montaje de su esposa. La sueca en cuestión –para el que tenga la memoria floja, recordarle que era la niñera de los hijos de Jesper Parnevik- lo que pasa es que quería demostrarles a sus amigas que se había casado con Woods por algo más que por sus ingresos anuales –la competencia psicológica en el reducido mundo de las niñeras de niños con padres que ganan más de 30 millones de euros al año es tremenda- y aprovechando que su Tiger era un pichabrava dio con la solución: la lío, se me hunde, deja de jugar, todo el mundo le retira su apoyo, yo no digo ni Estocolmo, se me cura, todo el mundo y alguno más le devuelve el apoyo, vuelve a jugar, yo le muestro mi amor públicamente y esas perras que me odian y dicen que me casé sólo por dinero ven que lo mío va en serio. Creo incluso que algunas de las citas de Tiger las concertaba ella misma, hasta ahí puedo leer, por que, si se dan ustedes cuenta, el percal de todas las conquistas de Tiger es como muy igual, del tipo chabacano y neumático que no hacen sombra a la esposa ni a tiros. Y, a su vez, sus hijos de ella y de él, cuando sean mayores, podrán estar orgullosos de su padre, por que además de ser el mejor jugador de golf de la historia es un pecador redimido. Y públicamente, con lo que les gusta eso a los yankees desde que Frank Capra era el chico de los recados. Los suecos son seres muy peligrosos, me lo dijo una vez el amigo Joham, que es sueco. Esta teoría, obviamente, aún la tengo que confirmar, pero me han dicho en la oficina donde confirman las teorías que vuelva la semana que viene, que andan con la Sábana Santa y la homosexualidad de Ricky Martin.

13 Comments:

Anonymous marimacha said...

¿Que se encontro Ricky martin al salir del armario? La niña con la mermelada y el perro.

12:55 a. m.  
Anonymous Miki said...

Je, je,....cojonudo.

Que alguien te refute esa teoría. Yo me la creo a pies juntillas.

8:18 a. m.  
Anonymous Pravda said...

Mucho gay, eso es lo que hay, que dirían los MOjinos...
pero también mucha envidia al Tiger, forrado de pasta y bebeficiándose a todo lo que se le acerca (llamada por su mujer o no) eso sí, nunca de raza negra, que ya se sabe que él se considera asiático...
el black power de USA también le tenía muchas ganas, ahí te dejo otra teoría conspiratoria...

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial

Tienes algo por ahí de John Daly?

Tolosarra

10:28 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

¿Tanto os importan las vidas ajenas?. Mientras sea un buen profesional en su campo, o lo intente; el resto es privado. Más fijarse en los problemas generales, que abundan por cierto, y menos en los particulares. ¡Cotillas!

11:49 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

A mi no me importan tres cojones, pero como ellos mismo se empeñan en pedirnos perdón en general y en rueda de prensa planetaria por ponerle los cuernos a su mujer, pues lo comentamos.

Tolosarra: Daily según me cuentan mis fuentes va a meterle una querella a Montilla por quitar el 2x1 en la Costa Brava.

12:09 p. m.  
Anonymous marimacha said...

Pero aqui sois todos socios de la Ulzama o que. Cuanto pijerio golfo. Tambien del Tenis???? Si no fuera por google me hubiera perdido como ayer, que hoy me entero que el tal Plazaola es la constructora de UGT. Sindicalistas con puro. Jesusmariayjose.

1:23 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Oiga, que yo no le dado a un palo de golf en mi vida. saludos.

1:30 p. m.  
Anonymous marimacha said...

Mentirosoooo, que seguro que al tipico minigolf playero ya le ha dado, y con dos parachanes de mas. Confiese, confiese, aunque no le patrocine nique.

1:55 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Lo de perdir perdón, ¿no fue después de que algún medio sacara el tema a la luz?. No obstante lo de cotillas en este foro era una ironía cachonda.
Salud

2:08 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Ya, ya, Txandrios, ya vi que tu comentario era vacilón, el mío tb era para zirikiar. Pues sí, tienes razón en lo de que la cosa salió a la luz porque se aostio con el buga y lo publicaron. Pero que publiquen eso no lleva directamente a que tengas que pedir perdón publicamente, a lo sumo a tu esposa, que es a la que le crecen las estructuras óseas. Saludos.

5:30 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Lo de opinar me parece cojonudo, de cualquier cosa; faltaría más. Más nervioso pone el que nos creamos con DERECHO a opinar que debiera hacer la peña. Y por desgracia eso ya es norma en esta p... sociedad, como diría el que rima con listo.
Salud

5:50 p. m.  
Anonymous marimacha said...

¿Angel Cristo?

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home