04 abril 2010

Investigando

Ya que España está fatal, como soy en el fondo una oenegé incluso a mi pesar –peso poco- porque todos sabemos que viste mucho más eso de que “era un hijo puta con patas”, me he venido al quid de la cuestión, a donde todo empezó, a la zona cero, a tratar de entender algo. Estamos en León. Ayer nos pareció ver a las hijas de ZP en un concierto de Anthrax. Al final no eran. Por León hay mucho motero. Una catedral del carajolavela también hay, pero eso no tiene mérito, porque habrá que ver qué patronal había cuando se construyó. Y qué sindicatos. Como mi rival es infinitamente más perspicaz que yo y entre sus características está la de que reconoce a un carterista a 200 metros, hemos decidido que, dadas también sus habilidades como fisonomista, trate de descubrir sin levantar sospechas a posibles parientes de nuestro presidente, para ya a partir de ahí cortar, clasificar, estudiar y meter en botes de formol lo que sea necesario. La ciencia es así, fría y cruel. Yo, mientras, estoy tratando de captar la diferencia entre un platillo de anacardos y una tapa de migas y escucho Federico de Big Member, ¡grandes! Ha regresado sin darme tiempo a terminar mi estudio de campo sobre las migas, pero con resultados francamente esperanzadores: este hombre por fuerza tiene que ser de fuera, porque aquí todos son normales. Se habría caído de algún camión de reparto. Eso sí, he reconocido a ancestros de los Panero, porque eran cuatro y no paraban de discutir. ¿Y hablaban con endecasílabos? O más. Efectivamente, no hemos visto señales que nos hicieran indicar que Zapatero sea leonés, porque a todos se les entiende lo que dicen, dan instrucciones claras y concisas, no hablan a saltos y aunque algunos sean de Babia no lo están. A ver si en el concierto de Skid Row pescamos algo.

10 Comments:

Anonymous juani said...

Zapatero es de Valladolid.

12:16 p. m.  
Anonymous Inzoa said...

Bueno, a última hora Michi y Leopoldo se medio reconciliaron, no? Aunque se decían sus cosas.

Con este yo no me pienso reconciliar.

Saludos.

Inzoa.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez me resulta más complicado entender sus artículos o encontrarles algún sentido. Siento decirlo, pero es así.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al anónimo: léalos en voz alta, da resultado!

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues está bien claro...Aupa Jorge!

9:53 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

No sabía yo que las columnas o como se llamen tenían que tener algún sentido. Me preocupa este descubrimiento.

6:09 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

¿Es o no es la familia paterna y materna de Zapatero natural de León? Poz ezo.
saludos.

6:16 p. m.  
Anonymous la madre del cordero said...

Que paquete les he cogido a las zetas.

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el del mensaje que no entendía el artículo. No había caído con lo de ZP, y ahora que recuerdo, el periódico lo compré y leí recién llegado de farándula nocturna, mientras trataba de sujetar mi estómago.

Usted disculpe, se entiende a la perfección...creo, jeje.

Saludicos!

4:54 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

ja-ja, anónimo farándulas, qué malo es comprar el periodico a esa hora. Luego te levantas, le echas otro vistazo y te suena, te suena, pero es como si lo hubieses leído hace dos meses o más, ja-ja. No hace falta disculparse, nos pasa a toos.
saludos.

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home