11 abril 2010

Gran Vía

Es lo que tiene que las sedes de las televisiones y las agencias estén en los pisos de arriba, que caga un perro en una acera de Madrid y abren el telediario con la cagada del perro –“parecía un perro muy normal, estemos el vecindario enmudesío”-, un posterior reportaje sobre las bolsas para recoger cagadas y un debate sesudo: ¿corroen tanto las cagadas de perro como las de paloma? Los perros en Madrid lo saben y por eso cagan más que los de Tolosa, menos dados a exhibirse. Pasa igual con las calles, que sólo cumplen los años en Madrid. En Madrid ha cumplido años la Gran Vía y si ustedes no se han enterado es que estaban ustedes con perdón en coma, porque la tabarra que nos han metido ha sido histórica, que hasta fueron el largo y su esposa a un acto que montaron y saludaron con la manita muerta como sólo saben hacer él y la griega. Ese día no cagó ni un solo perro en la Gran Vía, a no ser que fuera un perro policía, que tampoco. Porque ya se sabe que si eres perro policía y cagas estando de servicio te cae un paquete, lo mismo te mandan a hacer polígonos a Arganda o al paso del Estrecho a meter la nariz en todas las maletas. Nada, ni un plastón en la Gran Vía, una pena. Había gente, en la Gran Vía, me refiero. A mi eso siempre me ha impresionado, que la gente vaya a esa clase de cosas, a pegarse por 10 centímetros lineales de valla para ver pasar a alguien y decirle algo, aunque sea hijoputa. Yo no hago el esfuerzo ni para eso. La gente, alguna, sí. Incluso hay gente que ni siquiera dice nada, se limita a mirar. Impresionante. Esa gente si tuviese un perro no necesitaría hacerlo. O una paloma. Pero no tienen, por eso van. Si no, no se explica. A mí por eso me gusta no vivir en Madrid, porque no celebramos los años de las calles y no las cortan. Hasta ahora.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu eres mas de Serrano. Se te nota. Gran Via es mas de putas que de perros

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Soy tolosarra, llevo casi 15 años viviendo en Madrid y trabajo en una tele de esas. No me gusta la Gran Vía, pero me gusta Madrid. No explicaré mis razones porque sería un coñazo, pero aprovecho que estamos de homenajes callejeros para añadir una estupidez que dice muy poco en mi defensa. Madrid tiene calles con unos nombres de lo más pintones: la calle de mira el río baja, del tembleque, la del manojo de rosas, la válgame Dios, la del codo, el Payaso Fofó, la rúe del percebe, Torpedero Tucumán... Y un mazo más de ellas que molan idem.

Hala, abrazos.

Tolosarra

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y lo de las palomas en Tolosa no sé qué decirte. Me temo que tantas décadas de contaminación salvaje del río Oria han podido crear una raza de palomas tóxicas y mutantes que ríete tú de los peces de tres ojos del Springfield de los Simpsons. Joder, pues sí que me he dado por aludido.

Tolosarra

1:38 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Joder, tolosarra, es que es un texto homenaje por la llamada que tú y yo sabemos, ja-ja.
A mi tb me gusta Madrid, lástima de prensa nacional.
abrazos.

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Torpedero Tucumán! Creo que en ese barco argentino se exiliaron refugiados españoles en la guerra civil. Y ya me gustaría que mi calle llevara el nombre de Fofó. Cachis, otra cosica es Pamplona: 10 a uno a que no hay capital española con más calles dedicadas a santos, sacerdotes, papas y religiosos.

PD: Tolosarra, Alvarito lleva 3 días sin quitarse la camiseta del Xavi. ¡Gracias!

Tatu

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Osti tu, Tatu!!!!!! qué bueno. Ole con ese Álvarito campeón. Me alegro un huevo. ¿Sabes que torpedero tucuman es también la calle favorita de nuestro común amigo Oskar? Abrazo enorme. parlarem.

Portzierto, Nagore, a la que te despistes te vamos a convertir esto en un tuenti reloaded que se te va a ir de las manos como un monstruo de frankenstein y acabarás renegando de tu propia obra.

Tolosarra

11:44 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Yo reniego de este blog desde que me dijeron que lo montara ja-ja. Una por una , si al menos colgaseis fotos de vuestras orgias, pero nada, sois unos soshos.
abrazos.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home