06 mayo 2010

Twitt

Santiago Ni aquí ni allá Cervera y Roberto Señor Cangrejo Jiménez debatirán en unos días en Twitter. Abu, Twitter no es un pub, es una cosa de éstas del interné. Los impulsores del combate son Guzmán El Bueno Garmendia y Rafa El Malo Aguilera. Hará un mes ví un partido de Osasuna con El Malo, que trabaja como corresponsal de Osasuna para Radio Euskadi. En la cabina de prensa, se comunicaba al mismo tiempo por Twitter, Facebook, por el móvil, narraba el partido y hablaba conmigo. Le dije: Rafa, hermano, si te parece quemo algo y hacemos señales de humo. Le pareció bien. Dimos fuego al boletín. Impresionante, el Aguilera. Además, es heavy, aunque no lo vaya fardando por ahí. Bueno, el caso es que el combate seguro que sale bien, porque los contendientes son jóvenes, dinámicos y sencillos, como nuestros príncipes. Gente de hoy, vamos. O incluso de mañana, lo que aún es mejor. Aunque acojone. Porque acojona, no me digan, que cualquiera de estos dos se pueda convertir en Gobierno. Un tipo que se pegó ocho años en él y luego cuatro fuera sin decir ni twitter y que ahora usa el manido camino de cuando estaba yo las cosas se hacían mejor, ahora no hay nivel, Sanz es un faltón farsante no es un tipo de fiar. Del otro, poco más puedo añadir que no haya dicho ya, por que es la cosa más artificial que he visto últimamente –y mira que está Leyre Pajín. Pues nada, le gana-. Así las cosas, el debate se presume interesante, peleando ambos como alimañas por los escasos votos que quedan en alquiler, en esta tierra en la que los votos se trasmiten de padres a hijos y así hasta llegar al siglo XVIII, porque aquí somos de mucha tradición y mucho familiares, como Dios manda. La lástima es que no sea Rafa uno de los debatientes. Eso sí sería un espectáculo y no el de estos dos.

17 Comments:

Anonymous JD said...

Grande, Rafa! Sólo él podía tener la culpa ;-)

12:45 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Si además es heavy, Rafa es mi héroe. Hace que la profesión de comentarista deportivo sea honrosa y honorable con la cantidad de mediocres que hay por ese mundo. Y en relación al artículo, con poco eliminaremos a la clase político-chupoptera. Son tan previsibles, que en breve los cambiaremos por algoritmos de decisión en base a las hemerotecas de sus comentarios y decisiones. Primero fueron los nobles, ahora los políticos. La sociedad es lenta pero cuando se cansa de los lastres los suelta, y no suele ser delicadamente.
Salud

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi amiga Maite, siempre que termina de leerte me dice que se quiere casar contigo y que algún día le pedirá permiso a su contrario. Me reporta vía chat tus mejores sentencias, y así, en plan remoto nos reímos las dos a la vez de lo mismo. (eso lo sabemos porque ponemos jua juas en la ventanita del messeger).
Hoy le he invitado a leer mi mesa cojea, y en concreto la entrevista a Patxi López (http://www.mimesacojea.com/2009/02/entrevista-exclusiva-con-patxi-lopez.html), y eso me ha recordado un dato que sé pero que no puedo decir porqué lo sé y que quiero compartir contigo. Al señor Cangrejo también le traducían los discursos de Obama para que los utilizara en su campaña. Habrá que estar atentos a su alusión a las barras y estrellas.
Lo dicho, gracias Jorge por tu columna.

12:45 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

ja ja, dile a tu amiga Maite que no es alfalfa todo lo que reluce, ja ja. Gracias a ustedesvusutras.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin una herramienta que hará que los políticos se ciñan a lo concreto.

Aunque no creo que digan nada con 140 letras... En general nunca dicen nada y mira que hablan.

Por cierto: ¿teclearán ellos los mensajes?

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Esto que coño es, el club de fans de échele un clavo al nagore?

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jua, jua, jua.... Ya te echaba de menos, Chuck Norris, aunque firmes como "anónimo" tu mensaje de las 14:57 PM.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llamame Nick Churris, por favor.

3:59 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Ya tiene razón el gran Nick, parecemos folklorikas, ja ja, ostia qué frío, ¿no?

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Me ha gustado mucho leer esta exaltación del cariño entre dos hombres, es muy bueno que expresemos nuestros sentimientos sin tapujos. ¿Es Rafa tu rival de ayer? Creo Jorge Nagore que eres un hombre muy evolucionado al colocar el periodismo emocional en la contra de un diario, una revolución periodística que o se veía desde que se tuvo el atrevimiento de bautizar un medio foral como El Pensamiento Navarro.
Solo tengo una duda: ¿Cuando el señor Cangrejo te pida ser amigo tuyo en alguna red social le darás a agregar?

5:42 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Rafaé y yo sólo tenemos sexo muy ocasionalmente, porque nuestros compromisos familiares nos impiden practicar ese noble deporte con la debida dedicación que merece. Nostante, le agradezco sus alabanzas. En lo referente al Señor Cangrejo, no tendría yo ningún inconveniente, porque como dijo López Borderías una cosa son los negocios y otra el amor por Navarra, aunque intuyo que el Robe no quiere saber nada de mi desde un punto de vista fraternal, de lo cualo ni le culpo mi culpo. Abrazos.

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el otro día que me dijo uno que no eras nacionalista!!! No me lo creo, si no lo eres lo disimulas muy bien. Entiendo que no hay que morder la mano que te da de comer, los nacionalistas pero de ahí a estar siempre contra el PSN ahora que estamos muy bien, tenemos un lider que es muy muy sensato y responsable, jode no entiendo que solo des caña al PSN. Bueno entiendo, son directrices impuestas que intentas disimular con humor y con el único fin de dar caña al que va a superar a Nabai. Un votante,que no afiliado, socialista.Gobernaremos

8:47 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Anónimo, nada, que tú a lo tuyo, que eres tan votante socialista como canso, que sí, que soy nacionalista, que tengo mirar el mail para la directriz de hoy, que sí, que estamos muy ilusionados con Roberto, que sí, que sí. Hala, ¿estás más tranquilo? De eso se trata pues. Hala, un saludo, amigo.

9:02 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

ya de paso leete el artículo de este sábado, a ver si despiertas de tu lisergia con mi nacionalismo y las directrices. Un abrazo.

9:03 p. m.  
Blogger agata said...

Joder con la primavera...George, estás que lo rompes (y las rompes). Pa mi el de los pingüinos es magnífico, pero éste, con Rafa, con mi Rafa, me pone. Y porque además de heavy el muchacho canta rancheras y corridos como nadie. Qué momentos rojillos en esa cabina!

10:33 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

agata, tu hermano G te localizó el otro día, ¡perranka! Un abrazooooooooooooooo jabarro para ti, guapetona isleña.

11:08 p. m.  
Anonymous pilig said...

Nada de heavy. Sé de buena tinta que El Malo se pasó una mañana escuchando nostálgico a Rick Ashley hace una semana.

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home