18 junio 2010

Más pobres

Mucha gente, hacia el final de sus días, pierde el oremus o el mecaguensos. Yo, sin ir muy lejos, ya les tengo dicho que cuando palme pongan esto debajo del árbol que he elegido para ver el Tour de 2136: ya os dije que estaba enfermo. Miguel Sanz es uno de estos que en sus últimos días –en la política- abre la boca y se le ven las meninges. Creo que él y Juanito Oiarzabal podrían competir sin problema por el título de Bocachancla del año. La otra tarde dijo: a todos nos toca ahora ser más pobres y puedo garantizar que no pasa nada. Lo dice por que como se ha bajado el sueldo cree que puede hablar con conocimiento de causa. ¿Pobres? Usted no tiene ni puta idea de lo que es ser pobre, ni siquiera algo aproximado, no sé, aquel que descontando todos los gastos fijos del mes le quedan en el bolsillo 80 euros para un pincho semanal y una revista. Usted debería callarse, por que, aunque ya he dicho varias veces que para mi los políticos cobran poco –los buenos o los posibles buenos, tal y como está montado ahora mismo esto el 90% cobran más de lo que merecen-, es indecente que alguien con más de 60.000 euros anuales –sin contar esas dietas de CAN que se ha negociado- hable de “ser más pobres”. Diga “menos rico”, pero no “más pobre”, no joda, haga el favor, que estamos en una sociedad civilizada y respetuosa, no nos obligue a tener que ir a buscarle y colgarle de los pulgares en Sarasate y pedir en algún puesto que nos den dos piedras lisas y una puntiaguda como en La Vida de Brian. También dijo que no iba a subir los impuestos a los ricos, entre otras cosas porque se corre el riesgo de que se deslocalicen rentas, vamos, que los ricos se vayan a Suiza. Por mi se pueden ir todos a Suiza ahora mismo, incluido usted y su posturita de privilegiado que ha perdido el norte.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y Gasol, se lo den o no, emvipí!!!!

5:55 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Bueno, la puta mafia de LA nos ha vuelto a robar, la defensa del último cuarto ha sido infame. No, en serio, putos Lakers, han jugao mejor los últimos minutos. Gasol: muuy bien, pero hemos sido unos rivales de la hostia, cuando jubilemos a Garnett y Allen, con Rondo, Pierce y uno más volveremos.
Siempre verdes.

6:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A un anillo, sólo a uno de los pijales de Boston!!

Qué contento estará McMurphy!!!

Txandríos, ven aquí, que te daría un beso en los morros!!!

6:17 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Anónimo, déselo a Sanz. ¡Qué te pega más!. Pocos cojones hay por estos lares (por cierto, Jorge, mejor colgarlo de ahí al Mieltxo), que os tiro ayer una pedrada, os da en la cabeza y "sus" callais.
Salud.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo puedo decir "plas, plas, plas" (aplauso)

6:30 p. m.  
Blogger Aritz said...

Eres un crack! Bueno, entonces yo también soy un crack porque eso mismo y lo que escribes casi siempre en tu columna de marras lo pienso yo antes de leerlo y pienso: "el capullo de Jorge ya me ha robado el pensamiento otra vez"
Pues Yoli va a hacer bueno a Maikel Santz...y si no al tiempo!

8:19 p. m.  
Blogger Aritz said...

Vaya, que mal ha quedado el texto antes con tanto "pienso" "pensamiento" "piensaymiento"
jejeje

8:22 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Aritz, si te tengo que pagar derechos de autor, ja ja, se pagan, nos repartimos el "cuscurro" de pan y tan contentos.
Abrazos.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home