16 junio 2010

Muy razonable

Para vuvuzela el Circuito de Los Arcos, ése sí que nos va a pitar en los oídos hasta que debuten los nietos de Pedrosa y salga en la tele la sexta generación de Matías Prats –la tercera ya aparece en Veo 7-. Menos mal que su director, Michael Ligonnet, calificó ayer de “muy razonable” la inversión de 43 millones de euros –esta cifra, se supone, la dio con la misma alegría que aquella de 10 o 20 millones de euros de ingresos anuales. Como para que haga éste la compra en casa-. Muy razonable. Claro, para él, sí, al fin y al cabo él es un ave de paso, que repostará aquí una temporada con su buena minuta–¿para cuándo algún parlamentario de ésos que se extravían en las votaciones preguntará, uno por uno, los sueldos de los altos cargos de las empresas públicas? Temblaría el misterio- y hasta otra. No hace falta decir que espero que el circuito sea un exitazo y que se recuperen a la de ya no sólo esos 43 millones, sino los unos pocos más que seguro que ha costado –en rueda de prensa el pasado 11 de marzo, Álvaro Glup Glup Miranda habló de 55 millones. A Ligonnet le habrán dicho: tú habla de 43, total, una mentira más... Y Ligonnet, como le pagan, miente. Vamos, o miente el de 43 o el de 55. O los dos-. Pero no va a ser sencillo. Si fuese sencillo, el señor Samaniego hubiese seguido para adelante con su idea y su inversión pero no lo hizo. Así que nos vamos a jalar entre todos cada metro de asfalto para que, como dice la publicidad que ha instalado el Gobierno, algunos puedan ir “a 300”. Ayer estuvo Sanz inaugurando la gasolinera que hay al lado del circuito. Hace poco su gobierno hablaba de impulsar el coche eléctrico. No es muy eléctrico lo que va a rodar por Los Arcos, más bien es gasofa a espuertas. Qué más da, aquí son todos aves de paso. Pájaros, mejor dicho.

13 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Muy bueno el final, gasofa por sostenibilidad y pájaros de mal agüero. ¿Comenzarán estos "buitres" a atacar a entes vivos, ya que la carroña se les está acabando?.
Salud

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos que nos vamos.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandríos, como te supongo suizo, como Urralburu y Otano, mi más sincero pésame por el carrito que os vamos a meter hoy.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y como Nagore parece nacido en los números pares de Acorn Street, los Lakers os van a meter un repaso en el último partido de órdago a grande. Bryant es Dios y Gasol su profeta.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, no hay mal que por bien no venga. El ministro de Deportes José Luis Rodríguez Zapatero, que tan felices se las prometía para subirse al carro del fútbol, ya no lo va a poder hacer.

6:34 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Bueno, he llegado a dos conclusiones, mientras veía llover:
- España va a ganar el Mundial.
- Los Celtics la NBA.

Enviado especial a Acorn Street, qué gran ciudad Boston, joder qué bonita es y qué bonito es Beacon Hill.
Salud.

6:39 p. m.  
Anonymous Franziskano said...

George, habla con tu informático de confianza o con el señor Blogger para que te arregle el contador de comentarios. En mi pantalla pone: 1 COMMENTS.

PD. Italia, siempre.
PD2. ¿Dónde está Los Arcos?

6:54 p. m.  
Anonymous Miki said...

Perdon por el retarso, estuve de examenes!

Así que pides que te den caña y luego vas borrando los comentarios, miniño!!

http://txistorradigital.blogspot.com/2009/04/entrevista-jorge-nagore-frauca.html

Tu que repartes mas ostias que el cura de Noia y luego te ofendes porque un comentarista te criticaa... Buah!!!

Vamos brorrame antes de alguien de tus fans lo vea la incoherencia vamos!!

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Franziskano, Los Arcos siempre está al lado de las flechas.

¿Nagore, estás de coña con lo de que España va a ganar el mundial, no? Joder... ¿fina ironía o me pierdo algo que un pobre osasunista como yo, conocedor de la derrota y de todos sus caminos, no es capaz de ver?

España no tiene gol. Villa es un matao y Torres un sobrevalorado, y lesionado, que se tenñia que haber quedado en su casa.

7:07 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

universitario: eres pesao pesao.
último anónimo: joder, algo hay que decir, ja ja. Prefiero esto que ganar los tres primeros y caer en octavos, ahora por lo menos habrá emoción, je je.

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo único coherente del carísimo bodrio de Los Arcos es que una de las curvas del circuito lleve el nombre de Los 40 Principales. Capón para la Cadena Ser, por patrocinar disparates.
Ah, y ya veo que si nos confiamos somos muy malos...

7:38 p. m.  
Blogger El Filibustero said...

Solo por comentar...me gustaría añadir una cosilla... ¿se ha percatado alguien de que con el desvío presupuestario del circuito se ha contratado al propio Samaniego?... creo que el desfase sobrepasa los 12.000 euros que señala la ley de concursos públicos...

Saludos

9:06 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Filis: claro, se ha dado cuenta todo el mundo, sobre todo Samaniego. De hecho, ni concurso público ni leches.
saludos.

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home