01 septiembre 2010


‘Aftersun’

Bueno, vale de verano, ¿no? Venga, devuelvan las toallas, los Rolex, la vaca de Valtierra y a currar, joder, que esto es un aburrimiento. El verano es que es aburrido, digan lo que digan. Un año tocan incendios, otro gente que se despeña en el Mont Blanc, otro tormentas, pero primordialmente el verano consiste en matar el tiempo con cierta dignidad hasta que llega septiembre y poco más. Eso de que se descansa y tal es mentira, un bulo como otro cualquiera, una mentira piadosa para que la gente se crea que en realidad está cargando la pila y para que después piensen en las vacaciones durante 11 meses y trabajen como cerdos. Falso, eso de la pila. La pila no se carga, a lo sumo se mantiene. La pila nos la dan de pequeños y minuto que pasa minuto que se desgasta. Es como la recta final de los 400 metros, que parece que en los 100 finales sprintan más aunque lo que sucede es que unos pierden menos velocidad que otros. A nosotros nos pasa igual, nos da la sensación de que estamos a tope pero en realidad vamos como limacos, arrastrando los pies, y llega el verano y esa certeza de que nos vamos al carajo se frena durante unos días y cuando se vuelve a la rutina y alguien dice chica, he venido como nueva lo que en realidad quiere decir es qué ganas tenía de aburrirme de una manera organizada, por que lo que de verdad nos gusta es la rutina, enmohecernos en trabajos que no nos llenan, bajar al campo a ver partidos de fútbol nocivos, pagar la hipoteca para poder cagarnos en alguien y leer que otra vez quieren proponer a Zabaleta al Parlamento. Vamos, lo de toda la vida, que nada cambie, no vaya a ser que tengamos que ponernos a pensar qué coño estamos haciendo con nuestra vida. Es que el ocio es peligrosísimo. Bienvenidos, el último que cierre el Aftersun.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PORRRRRR FIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!


TXAndrios... vuelve de torrevieja!!!! CORREEEEEEE!!!!!!!

2:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que buenoooo!!!

Bien hallado, tu!!!

Que ganas de echarnos unas letras tuyas a las gafas jejejeje

Animo y al toro...

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Jorge, te hemos echado de menos. Algunos si que han descansado este verano sin tus artículos ;-)
Jesús, bienvenido tú también, que ya he visto que has retomado el blog
Saludicos
Eva

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué delicia, esto es lo que le faltaba a mi café, aunque los días se acorten y vuelvan los grises has vuelto!!! Espero que para quedarte mucho rato!

Gracias.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mejor parte es el regreso de tus textos :)

9:54 a. m.  
Blogger Luisgui said...

Joder Jorgito parece que currabas en Correos con la cantidad de vacatas que llevabas. Bienvenido, había ganas de leerte otra vez.

10:43 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Gracias a todas-os.

pd: amigo Luisgui, ¿vacatas no es cuando no trabajas pero cobras? Porque entonces yo lo que hago es parones, pero vacatas no, ja-ja. abrazos.

10:55 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Trabajar, trabajar; poco y mal, que para lo que pagan... . La última cerveza del verano por la Pasaban, DIOS!!!, cuantos se estarán tragando sus bilis!. Y la primera del otoño para el que eche a patadas a Camacho antes de que arme la de Rojo e Irigarai. Si es que hay cosas que aguantan un verano como este y más!.
Salud.

4:31 p. m.  
Blogger P said...

Mi amorrrrr: ¿Ande te habías metido, cacho pendón, que pareces funcionario? ¿Tú crees que así se puede mantener algo, con tanta laguna? Yo ya te había abandonado por las series de bomberos de la Nitro. Nada como la infidelidad.

9:52 p. m.  
Blogger Absolut said...

Yo es que la pila ni la cargo ni la descargo, en verano me dedico al stand-by, porque en agosto ya me dirán quién carga las pilas, si lo que hacen es derretirse... :p

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home