12 septiembre 2010

El Mesías

Al pastor Terry Jones, quemase o no quemase ayer ejemplares del Corán, lo que habría que hacer es quemarle los pelos de los huevos uno a uno y luego rallárselos. Sé que la imagen e incluso la idea no es muy edificante, pero no me negarán que como primer toque de atención para futuros y actuales bobos podría ser eficaz. Luego, lógicamente, habría que pegarle los labios con Superglú o prohibirle acercarse a otro ser humano a menos de 100 metros los próximos 700 años. Hay cosas que no se pueden pasar por alto. Además, está el tema de la coincidencia, ya que muchos de ustedes recordarán a otro Terry Jones que se ha encargado durante toda su vida de intentar hacernos reír. Lo intento y lo logró. Terry Jones, la madre de Brian en La Vida de Brian, supongo que se habrá revuelto en su hamaca al enterarse de que un mameluco que por mala suerte tiene su mismo nombre y apellido ha podido poner en peligro bastantes cosas en las últimas semanas y precisamente en nombre de la puñetera religión, más bien en nombre de esa obsesión en la que para muchas personas e incluso para enormes grupos se ha convertido la religión o siempre ha sido, aunque en este caso el fiemo del pastor haya utilizado la memoria del 11-S y su negativa a que se construya una mezquita en la Zona Cero para soltar al mundo su diatriba nazi. Dicho esto, tampoco hay que volverse tarumba con un tipo que dice tener 50 adeptos, muchos menos que cualquier médico de atención primaria en una mañana, pero tampoco obviar que por chorradas menores han comenzado situaciones que luego se han ido de las manos y más en estos tiempos en los que muchos necesitan bien poco para montar un buen pollo planetario que nos haga recordar por siempre más al Terry Jones pastor que al Terry Jones madre de Brian, el Mesías.

36 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La primera enmienda de los EEUU permite quemar lo que quieras, hasta una bandera yanke, como bien dijo Txandríos. ¿El corán es ese libro por el que están sometidas millones de mujeres? Quemarlo no sé, pero prohibirlo por discriminatorio, seguro. El islam va a llevarse por delante años de lucha por los derechos humanos. Basta con darse una vuelta por cualquier pasillo del hiper eroski para ver cómo las llevan a esas mujeres los maridos que sí que pueden vestir a la manera occidental, y de marca.

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 2:08 AM: Supongo que también pedirás la prohibición de Biblias, o de ejemplares de "Camino", por ejemplo. En cuanto a que "el islam va a llevarse por delante años de lucha por los derechos humanos", me gustaría que te explicaras. Te recuerdo que engendros como Guantánamo, los vuelos ilegales de la CIA o la prisión de Abu Ghraib, entre otros, son inventos occidentales, pese a que vulneran gravísimamente los derechos humanos.
Si no te gusta un libro, al menos recíclalo; los nazis sí los quemaban, y mira la que liaron.

Orundelico

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La diferencia entre el mundo musulmán y el occidental es que aquí, las salvajadas pueden ser hechas o deshechas por hombres y mujeres indistintamente. Allí, la mujer no tiene ni la opción, es un mero objeto del que colgar telas. Yo no pido quemar un libro, nunca quemaría ninguno, yo pido la prohibición de toda ideología que atente contra los derechos humanos y esa lo hace especialmente. Si lo que quieres es hacerme creer que allí hay las mismas libertades que aquí, me temo que no lo conseguirás, y si fuera mujer u homosexual o apóstata, me preocuparía mucho. Es más, me acojonaría un huevo.

12:18 p. m.  
Anonymous Seven said...

1) Chalados hay en todas partes.
2) Si el reverendo de los cojones hubiera quemado el Corán en su ambiente, no se habría enterado ni Dios (el de aquí o el de alá).
3) Son los medios de comunicación los que han convertido a un mindundi en una especie de amenaza para la humanidad.
4) La morisma es muy dada a buscar excusas para que sus fanáticos hagan de las suyas.
5) No me parece tan raro que muchos estadounidenses estén resentidos contra el Islam después del 11-S.
6) Siempre es más civilizado quemar un libro que dictar un fatwa contra todo Occidente.
7) ¿Qué mosca os ha picado a los columnistas para que sigáis alargando los minutos de gloria de este majadero? ¿Tan pocas cosas oasan en el mundo?

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Dictar una fatwa contra todo Occidente? Que me lo explique, plis. A mí tampoco me parece tan raro que muchos musulmanes estén resentidos contra EEUU, después de las invasiones de Irak, Afganistán, el apoyo inquebrantable a Israel en su ocupación de territorios palestinos... La expresión " la morisma" echa un tufillo raro. En lo que sí estoy de acuerdo es en el desquiciante protagonismo que se le da a ese mediocre individuo.

Orundelico

8:42 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Seven: sí, pasan cosas cosas en los medios de comunicación. En el mundo pasan un huevo.
abrazos.

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Orundelico, ¿tienes algo contra las mujeres que viven en países musulmanes, que no quieres que dejen de estar sometidas y humilladas por esa sociedad que viola por definición los derechos humanos? Una forma curiosa de manifestar tu cabreo contra eeuu. Sí señor. Como en eeuu pueden andar libremente por la sociedad, nosostros las puteamos hasta la lapidación llegado el caso.

10:37 p. m.  
Blogger P said...

No semos ná: en lugar de hablar del integrista quema libros, se debate de los integristas musulmanes. No se por qué no hablamos de los integristas en general, incluídos los de por aquí. Anda que no hay Torquemadas

12:29 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Este tío buscaba salir en medios y lo ha conseguido. Puedes quemar lo que te salgo de los mismos, si es para hacer fuego para calentarte. Pero para joder al vecino..., amarás a tu prójimo dijo cierto gurú y los que lo siguen bendicen levantamientos militares, bombas atómicas, etc. Respecto a la mujer el islam vive en la edad media, ¿te suena algo el cinturón de castidad occidentalísimo, anónimo?. Pero creo que de ahí han de salir sólos, con la ayuda que haga falta, pero sólos. Y no me seas melón, a los talibanes en Afganistan, sí los del burka para las mujeres, los pusieron los USA. Tan cristianos y occidentales ellos que les importaban una mierda los derechos de las mujeres pastunas y del resto del pais.
Salud

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que a un tío con cincuenta seguidores. Sí, cincuenta, se le ponga como contrapeso de mil millones de musulmanes es de chiste.

Txandríos, no me jodas que te crees la trola del cinturon de castidad medieval. JAJAJAJAJA. Joder, Txandríos, que te la meten doblada, una vez más!! JAJAJAJA... Busca un poco de información y verás cómo son inventos del XIX, ese siglo tan dado a la creación de mitos.

Y coño, deja de escribir por el iphone o por la blackberry que te está trastocando la sintaxis tanto que se hace difícil seguirte el hilo.

10:02 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Tan trola como el derecho de pernada. Qué aunque mintais mil veces, no lo convertiréis en verdad. Qué a ver si os queda claro. Y por cierto tres tíos mandaron invadir Irak, país musulmán que nada había hecho, matando de paso a millones de civiles. Entre ellos miles de chavales. ¿O también es una leyenda urbana?.
Salud

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya estás reculando, eh?? JAJA.

Txandríos, que el trolero eres tú!! Que te hemos pillado con el carrico del helado!! JAJAJA. Controla tus mitos, que la mitad son falsos, y la otra mitad medias verdades.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandríos, mírate algo también del derecho de pernada antes de que sigas por esta senda tan categórica que estás patinando un poco. Eso o que tienes información privilegiada de fuentes hasta ahora que no habían sido sacadas a la luz y estás revolucionando la historiografía medieval. Sabes más que los medievalistas, tío. Eres un crack. JAJAJA. Menudo día llevas... la virgen. A ver si vamos repasando los mitos, que te has quedado antiguo… o que has visto muchas pelis de Errol Flynn. JAJA.

4:02 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Ah! tambíen dentro de unos años, seguro que no muchos, llamareís troleros a los que denunciamos a los tres señores de la guerra. Veo que tu fuente es a Wikipedia.Lo has copiado incluso lo del siglo XIX. Triste y pobre, además de generalista y por cierto manipulable como ya han demostrado.
Pero sigue, sigue ...
Salud

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandríos, no jodas que en la wikipedia pone siglo XIX. JAJAJA. Guay, eso es tener criterio entonces. A ver si sale también siglo XVIII o XX. Me alegro que consultes al menos esa fuente pero yo no tengo la culpa de que la creación de esta clase de mitos se realizara en ese siglo y que la wikipedia diga lo mismo. Si quieres lo cambiamos y arreglado. Conclusión, estabas equivocado y es tu forma de reconocerlo. Me alegro.

En fin a ver así, los cinturones de castidad son más falsos que el museo de torturas de Santillana del Mar. JAJAJAJA. Busca, busca... a ver de dónde lo he sacado.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandríos ha utilizado el comodin de la llamada para tapar en este caso sus vergüenzas históricas: la guerra de Irak. Pareces Zapatero macho.

6:56 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Ningún comodin wikianonimos, tan sólo que los negacionistas negáis todo lo que no os apoya vuestros intereses. Y por favor utilizar otras fuentes que me habéis defraudado y mucho. Por cierto el que daba caña en el tema de la guerra era Llamazares, no Zapatero. ¿No lo pone la wikipedia?. Actualizarla.
Salud.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA... Txandríos, el mitómano empedernido. Don erre que erre. Mantenella y no Enmendalla, mi queridísimo Von Ranke. Sigues siendo un crack, pese a los patinzos de ayer, desconocimiento medieval dicho sea de paso, fruto de la guerra de Irak, como todo el mundo sabe, o debería de saber.

Tienes más tópicos que un cuadro de Madrazo... el pintor, Txandríos, el pintor.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toma Txandríos, un regalo, para que consultes algo al menos antes de volver a soltar un topicazo.

Tómote algo Txandríos, que es gratis

10:00 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Wikianonimos, me quedo con el subtítulo: the free encyclopedia. ¿Pero hace referencia a que puedes poner lo que quieras libremente o que él que lo pone es libre?. Por que quizá la diferencia estriba en ser un blog o ser un blog.
Salud

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandríos, ¿el juego de conceptos entre el Madrazo de IU-EB y el pntor te ha molado al menos? JAJAJA... No me negarás que tiene su punto, ¿eh? Si es que hay que explicártelo todo, ay. Lo de von Ranke es algo más complejo watermelon, watermelon... que si lo miras en la wikipedia supongo que dirá sandía. JAJAJA.

10:47 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Wikianónimo, a mi me mola lo que tu quieras. Pero por favor defiende tus argumentos y no te escabullas cual escurridiza anguililla. Que somos mayorcitos y aquí no cuela. El repunte entre la juventud en el tema de los abusos a mujeres es un hecho en los países occidentales, si los de la Biblia. Machista donde las haya, por cierto.
Salud

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandríos, yo soy ateo, las cuestiones religiosas para ti que ya comentaste más de una vez tus misas dominicales y tu cercanía con el dogma cristiano.

Txandríos el presidente de la república del argumento. JAJAJA... y de la guerra de Irak como comodín del Público (y de El país). Llevas un par de días de argumentos que asustan, por la falta de ellos, claro. Ya sólo te falta traernos el ejemplo de la Toledo de las tres culturas como ejemplo de convivencia para ir completando poco a poco el círculo del topicazo.

11:17 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

hostias cómo os lo pasais, da gusto.
abrazos.

11:32 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Wikianonimo, como escribia Barreiros ateos quedamos dos él y yo. Ya he comentado alguna vez que moré durante un año en una ciudad cohabitada por igual entre musulmanes, hebreos y cristianos. Ah! y ateos (estaba yo al menos). Ningún problema de convivencia ni de imposiciones. Guardo un grato recuerdo de mis amigos musulmanes que me comentaban de sus ritos y costumbres. Nunca intentaron jalarme el tarro. En unos cuantos años de estudios en la Universidad, vosotros los del OPUS no dejasteís de dar la brasa a todo bicho viviente. Ah! y que aproveche el regalito del gobierno Opusiano de navarra, vaya subvención. Esta gente da bastante más miedo que Bin Laden con petardos.
Salud.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejate barbas Txandríos!!!!!.

1:20 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Wikianonimo, vas de abanderado del progreso y estás llenito no más de convencionalismos. Como diría mi abuela, eres un simple.
Salud.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Txandríos, se llama adecuación al nivel del interlocutor, que en este caso eres tú.

¿Abanderado? No jodas Txandríos que usas camisetas de tirantes bajo camisa semitrasparente y gayumbera blanca de algodón gordo de abuelo. Definitivamente eres un transgresor. Yo como aún estoy en edad de merecer promiscuamente, esos detalles hay que cuidarlos, que nunca sabe uno dónde va a terminar la noche, ni con quién. Lo reconozco, sólo uso ropa interior convencionalmente negra, y de marca yanke.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cagüenlaputa... y para colmo, judío.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con la trifulca se me ha olvidado.

Nagore eres un voyeur. Por cierto, una pregunta. ¿Tenías un libro en el horno o lo he soñado? Txandríos me sorbe el seso, ay, y ya no duermo bien.

5:05 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

¿y usté quién es pa preguntarme esas cosas tan personales, ja ja? Tengo algo en el horno, bai, espero que no sea la cabeza. Saldrá del horno en 2011. Lo peor ha pasado.
abrazos.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mil perdones, tendría que haberle preguntado por los gayumbos, por no (y porno) cambiar de tema, que además es despelotarse menos. Soy un indiscreto pero es que tenía que hacer la lista de los reyes magos (Txandríos, con perdón, pero es que Azaña en camello como que no lo veo. Demasiada papada) y me sonaba.

Por cierto, que dice Sanchez-Ostiz que saca a mitad del mes que viene una novela de humor. Para el que le interese.

5:44 p. m.  
Anonymous Wikianónimo said...

Txandríos, me ha molado el bautismo laico. Si no te parece mal, me lo voy a poner, en tu honor. Oh Txandríos mi Txandríos. Luz de mi luz. Pacharán de mi pacharán y Rossli de mi Rossli, del 15 mismamente.

5:48 p. m.  
Blogger P said...

Mon Dieu, quelle horreur

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No olvidemos que en La Vida de Brian el Terry Jones "bueno" (la virgen) echó del portal de a los reyes magos, se insinuó a todo varón que pasaba por delante y zurró a su hijo por lascivo.

A mí me molaba más el personaje de Edwina (Eric Idle).

-Reivindico mi derecho a tener útero.
-¡¡¡Tú no puedes tener útero!!!
- ¿Por qué?
-¡¡¡Porque eres un hombre!!!
- Buaaahhh (Edwina rompe a llorar)
- Creo que has sido demasiado duro con ella (dice otro)

Enormes

Doctor Crane (tolosarra en episodios anteriores)

10:38 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

edvina, que quería llamarse Loreta.
abrazos doctor.

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home