08 septiembre 2010

Ofrecimientos

José Andrés Burguete, a cuyo partido UPN echó a patadas del Gobierno de Navarra no hará año y medio para que el Señor Cangrejo y cía se quedaran tranquilos e intentaran, entre otras cosas, endilgarnos el asunto de las cooperativas de VPO, anda desesperao de la vida ofreciendo su cuerpo a todo lo que se mueva, siempre y cuando se mueva cerca de la posibilidad de tocar pelo. José Andrés no se corta, lo que haga falta por meter la tocha, ya sea individualmente o como CDN, en un futuro gobierno o sus productos derivados, que son muchos y menos controlados que los oficiales. Ahora ha pedido encarecidamente a UPN y PP que se unan en un tripartito con CDN, algo que podría ser medio entendible si el objetivo es desbancar a alguien que lleva 20 años en la silla pero que no tiene ni medio pase cuando ya estás en la silla, en la medida en la que tendría que ser tu propia acción de gobierno la principal campaña de marketing y de fuerza para que tus votantes sigan confiando en ti. Y si no lo hacen, se cierra la barraca y a currar, que son dos días. Al parecer, José Andrés no confía en los votantes de CDN y ha calculado que aunque sólo sume un porcentaje ínfimo a la bolsa común de ese posible tripartito a él seguro que le caería algo, porque esta gente –ejemplos los hay a miles- sabe entrar pero no sabe pirarse, hay que sacarlos con aguarrás. Y José Andrés aspira a estar en esto muchos pero muchos años, así le voten 16, ya que en la oposición hace un pelete de muerte y más si en cada cita electoral te vas hundiendo más y más en las mazmorras. Esta clase de ofrecimientos carnales en pelota picada a más de medio año para la cita electoral no sé al votante común de CDN como le sientan, pero si yo lo fuera me subiría por las paredes. Si hay que irse al carajo se va uno con dignidad.

6 Comments:

Blogger Luisgui said...

Alto y claro

11:06 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Ni con decapadora, creo que hasta el aguarrás aguentan con tal de vivir del rollo. A trabajar a cuatro turnos les ponía yo.
Salud

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto no es novedad, va innerente al cargo político. ¿Hace cuántos años que Zabaleta lleva diciendo que se va? Txentxo, que es el listo, ni lo dice, y deja que sus actos hablen por él, que cuando tuvo que dimitir por pirarse de vacaciones, antes de las vacaciones, como los liberados sindicales, a buscar al yeti, lejos de hacerlo se ató aún más fuerte, como Ulises al mástil, pero no por miedo a él mismo, sino a los otros.

Txandríos, ¿puedes explicar qué es el cuarto turno?

1:27 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Jodido anónimo. Aparte de pegar siempre a los vascoparlantes, ¿cuantos años lleva tu amigo mieltxo el lehedakari o Felones?; veo que nunca has trabajado los fines de semana. Pero el que promete es Sayas, ¡si ha empezado en este rollo con 15 años!. Por cierto Maiorga también es canso de cojones.
Cuarto turno: trabajo a tres turnos pero todos los días de la semana (no existen sábados o domingos festivos y libras según una tabla a convenir entre currelas y encargado) y por cierto me comentan que hay trabajo a quinto turno, pero ese no lo conozco, ¿alguien puede ilustrarnos?
Salud

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabía que Txetxo hablara euskera.

7:14 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Txentxo, Txentxo y seguro que en la intimidad lo habla.

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home