26 diciembre 2010

Menos mal

Desde que me enteré que Felipe González ha fichado por Gas Natural y va a tener un sueldo de más o menos 120.000 euros al año pasamos un frío en casa del copetín. Mi rival, que es de natural muy resistente, está pasando ya de la fase pasota a la fase explicativa y ayer me dijo: Jorge, el termostato marca 14,6 grados. Creo que me ha salido un sabañón. Yo la quiero mucho, pero cogí un vinilo que me regaló mi prima Mamen en el 92 de la banda sonora de El Guardaespaldas y le di fuego. Mi prima creo que se casó ese año y seguro que estaba tan atareada que la pobre no acertó. Bueno, no está mal, el vinilo ha durado 18 años, lo pude quemar en el 93 un día que fuimos de camping a ver el Tour. Ayer me fumé un cigarro imaginando que dentro de esas volutas también estaba Kevin Costner. Subió el termostato hasta 17,4, pero al caer la noche volvió a bajar ya por debajo de 12 y tuve que tomar la decisión más complicada de mi vida. O volver a enchufar la calefacción o lo otro. Hice lo otro. Nos fuimos a dormir a casa de mi abuela. Mi rival en el cuarto de mi tía y yo en el de mi abuela, con la Cope a 200 decibelios y ese rechinar de dientes postizos que se les pone a las nonagenarias aunque ya se hayan quitado los dientes. ¿Abu? Dime michico. ¿Puedes bajar la radio un poquito? Ni pa Dios, que no oigo. Pero si no dicen nada. Ya, por eso, me ayuda a dormirme. Ya llegarás a mis años, ya. No creo abu, en casa hace mucho frío. ¿Jorge? Dime abu. ¿Has oído que Felipe González ha fichado por Gas Natural? Algo he oído, sí. ¿Tú no serás socialista, no? No, abu, no, no jodas. Oye, que no es nada malo. No, no. Pero un rato raros son, ¿verdad? Un poco sí. Vete al cuarto de la tía y pregúntale si nosotras tenemos Gas Natural o calefacción central. Central, abu, tenéis central. Menos mal.

5 Comments:

Anonymous Güiki said...

¿Central de gasoleo o de de gas?

¿Y González qué va a hacer en gas natural, diseñarles joyas con barretina, o recordar los barrenzos que dice que no dio en su mandato de ley distraída a veinte millones de pelas el año de recordatorio? País...

Por cierto, como mis amigos desprecian el fútbol, en algún sitio lo tengo que contar. He visto el Informe Robinson del Mundial que echaron ayer en el plus y me ha encantado. Recomendable fondo, forma, tono, atmósfera... creo que le puede gustar hasta a Txandríos. Qué bien cuentan los deportes, y en especial el fútbol los del plus, joe. Me gusta el fútbol!!!! El de la eurocopa del 92 que ganó Dinamarca es muy bueno también... y en el que sale el dueño del txokito este, pero eso ya lo sabemos todos.

Me voy a por la manzanilla numero nueve. No voy a comer nunca más.

¿Qué fue de Silvia?

3:24 p. m.  
Blogger P said...

Tenemos el dilema de que, aunque cerremos los radiadores, seguiremos sin pagar a la comunidad los gastos comunes, así que le aproveche a Isidoro el bonus, que nosotros sobreviviremos otro invierno, aunque solo sea por j...
Mi amor: no paseis frío, que no vale la pena. En Repsol están otros, en Iberdrola los de más allá, y en las telecos los de más acullá. Vive y déjales vivir de los demás, ojalá veamos pasar sus cadáveres por delante la puerta.
Feliz Año.

8:58 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

¡¡¡Feliz año P!!!

10:22 p. m.  
Anonymous Silvia said...

Güiki-friki!!!
Ya se nota que los amigos mucho, mucho caso no te hacen. De ahí tu ánimo para hacer nuevos o eres así de abierto innatamente?

Un fogón sir! Por alguna columna intuyo que vives cerca del tejado no? Pues míralo... Aunque claro piensa en el trasiego también¿¿??? Y sino pues, arrejuntate, que no hay mejor calor. (Aunque sea a la agüeli, ja, ja, ja)

10:22 a. m.  
Anonymous Güiki said...

Silvia, coño qué sorpresa!!! A menudo se me abren las carnes. No sé si te vale.

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home